Noche de los Museos ‘11 Teatro Colón

Uploaded by sebittagarcia on Nov 13, 2011
En la Noche de los Museos ’11 abría por primera vez al público el reconocido Teatro Colón. Cientos de personas reclamaron frente a la puerta del teatro cerca de las 22 hs. la mala organización del evento, ya que el personal de seguridad del Colón, informó a la gente que el cupo de supuestas 600 entradas se habian agotado y que luego de hacer dos horas de fila no iban a poder entrar. Luego de discutir con el jefe de seguridad del teatro, el mismo se para frente a la puerta para darles tranquilidad, pero este señor advierte que NO MERECEMOS CONTACTO VIOLENTO CON SU GENTE, que por eso se debia estar tranquilo.
En el video se lo puede ver y escuchar decir semejantes estupideces.
Una vez más el Teatro Colón y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires son protagonistas de este vergonzoso episodio.
Youtube

5 comentarios en “Noche de los Museos ‘11 Teatro Colón

  1. bueno no solo en la noche de los museos, hemos visto a este sr. hablar o decir improperios terribles no solo con el personal sino ahora con el publico donde dice que el personal no tenga contacto fisico con la gente y violento, nosotros los trabajadores hemos sufrido estos atropellos cuando estabamos de asamblea gral, es mas casi le rompen el violin a un musico, creo que este tipo de personajes no hay mucho que pensar, HABRIA QUE ECHARLO, porque es evidente que no tiene la menor capacidad para ocupar el cargo que tiene, ademas de los de arriba que organizaron semejante desastre en una noche de museos que el TEATRO COLON , debio estar ausente, porque para eso estan las visitas guiadas……grande macri la incapacidad de seleccionar personal adecuado en cada area es el sufrimiento de quienes deben convivir con estos personajes…….

    Responder
  2. ¡¡¡¡Me parece bárbaro!!!! La gente es realmente estúpida. Les mostramosvideos del maltrato por ésta misma gente, lo denunciamos como así quienes sufrieron los palazos por vivir en la calle pero ÉSTA MISMA GENTE LOS VOTA Y ESPERA UN TRATO DIFERENTE.
    QUE SE JODAN y ojalá no puedan entrar si no es pagando las exhuberantes tarifas. Bobos, estúpidos que cuando les tocan un poquito el traste se ponen locos y hablan de dictadura. ¿O tampoco lo votaron?

    Responder
  3. Como de constumbre, por errores garrafales de concpto y realización de quien dice saber administrar (y quién reduce la política a administración) se genera una situación vergonzante, violenta e irracional que encima, era totalmente evitable.
    ¿A qué cráneo del actual gobierno de la Ciudad se le ocurre alegremente organizar en el Colón, con función programada, una actividad masiva como lo es la noche de los museos? Y encima la organizan mal, no vaya a ser que de casualidad algo se haga bien.
    Una auténtica desgracia que la “seguridad” del Teatro esté en manos de semejante homúnculo. Pero va en sintonía con el señor ingeniero que es su triste y semianalfabeto jefe.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s