Resultados Elección de Delegados SUTECBA

RESULTADOS ELECCIONES SUTECBA 18-11-11

*Por un Teatro de Producción propia y con Cuerpos Estables, y el respeto a una carrera digna para nuestros trabajadores, esto no esolo un slogan, es nuestra concepcion de Teatro Colon.*
*DELEGADOS GREMIALES SUTEBA DEL TEATRO COLON *
[recibido por correo electrónico]

15 comentarios en “Resultados Elección de Delegados SUTECBA

  1. compañeros…no sera mucho????? esta cantidad JAMAS FUE A VOTAR.estuve alli,no vi esa cantidad.No se presten a este fraude.NO TIENEN TANTOS AFILIADOS.Si me ponen 400 es creible….pero esta cantidad.por favor! Besenlo a Figueras,pero no se presten a este fraude.Termina mal.ustedes no necesitan de semejante mentira.pueden juntar 250 afiliados mas adherentes pueden llegar a 400..PERO 800!!!!

    Responder
  2. otro fraude , ni siquiera tienen cien afiliados…
    pero catorce delegados ..uno cada cien trabajadores..
    obviamente el ejecutivo no va a impugnar esta irregularidad, por algo será no ?

    Responder
  3. La discriminación por no saber escribir, me parece mucho, a veces las personas que no saben escribir son mas honestas que las eruditas.
    Con respecto a los afiliados, pienso que lo mejor es, estar agremiado y participar activamente para cambiar y no dividir para que los polítiqueros de turno hagan sus negocios y ustedes queden en una infinita lucha intestina.
    Cuantos Directores Generales, asesores,, alcahuetes, etc. pasarán y Ustedes quedaran con los problemas no resueltos. No sean funcionales a las patronales ¡ÚNANSE, y serán INVENCIBLES!

    Responder
    • No se por que decís que los problemas nos quedaron sin resolver, todo fue a la justicia y todo salió favorable.
      Hasta se cobrarán daños y perjuicios, pero el problema es de la propia gente, que gracias al gremio fuerte durante años no tiene carrera, y el achatamiento salarial es insostenible, esta vez a dos temporadas de la reapertura, si no cumplen las promesas se les viene la noche.
      y la unidad en la lucha volverá otra vez (y van..)…
      esta vez con el peligro de irse a la B definitivamente, o su equivalente, consagrarse un puesto en el directorio y mostrarse tal cual son, funcionales a la patronal.
      Por ahora gracias a Sutecba y sus acuerdos cupulares somos el peor teatro de la República mal pago y con una temporada paupérrima.

      Responder
      • No es que uno discrimine , el tema es racional, no racial, es que además de no saber escribir tampoco saben sumar, es un problema … para todos.

        Responder
    • Antes de las elecciones ya estaba todo «transado»:

      con los funcionarios/ estructuras/ organigramas, con corridas de trabajadores ( amigos y ellos mismos) a otros cuerpos …Para que nos les toque el traslado…
      TODO ES ILEGAL/ y a espalda de aquellos que nos quieren hacer creer que los votaron…

      No se duerman y vigilen muy bien las urnas ( para el representante de los trabajadores) porque sabemos bien con los bueyes que aramos y el que no sabe que se avive de una vez por toda…

      Responder
    • todo bien,caciKE.pero insisto,ustedes NO TIENEN 830 Y TANTOS AFILIADOS (OJALA LA GENTE SE AFILIARA AL QUE TENGA GANAS…)eNTONCES…DE DONDE SALIO ESTA CANTIDAD EN LA VOTACION.Esto se llama FRAUDE,Y NO ESTA BIEN Y ESO SI ES FUNCIONAL A LA DIRECCION (que no tiene porque estar enfrentada a los trabajadores…como es ahora) O al gobierno de turno que nos quiera jorobar .y tiene razon Guille,Para 14 Y LOS MUCHOS SUPLENTES QUE PUSIERON tendrian que tener 1000 O MAS AFILIADOS ,DE DONDE?

      Responder
  4. Muchachos, muchachos, para que una mentira sea creíble: hay que mentir bien.
    Ochocientos veintiocho votos???? Veamos: había una sola mesa de votación, se votó de 11 a 19 hs, es decir durante ocho horas o, lo que es lo mismo, durante 480 minutos. Si el tiempo mínimo que lleva que un votante se presente, se identifique ante las autoridades de mesa, sea localizado en el padrón, se le entregue el sobre correspondiente, ingrese al cuarto oscuro, emita su voto y finalmente lo introduzca en la urna, fuera un minuto, a lo sumo podrían haber votado 480 trabajadores. Esto significa que desde el primer minuto de la votación tendría que haberse constituido una larga fila de aproximadamente 500 trabajadores que, ininterrumpidamente, votaran durante ocho horas sin que las autoridades de mesa pudieran tener un sólo respiro, tomar un café o ir al baño; algo que todos sabemos, no ocurrió.
    Ochocintos veintiocho votos? Decirlo verbalmente, es poco serio. Dejarlo asentado en un acta, es grave.

    Responder
    • Es cierto, los nros. no cierran(supongo q no estaban todos AMONTONADOS)

      Dejarlo constar en Actas: Perfecto.

      Vamos Maximo…!!!!!!!!

      PD: como no pude votar xq estaba con bronquitis, Quién supervisó los votos, aparte de «ellos» ???

      Responder
      • EL acta esta firmada por un Presidente de Mesa y y un Fiscal de Lista.

        En la misma solicitan firma y aclaración.

        Porque no pusieron la aclaración???

        Responder
  5. digo , desde mi ingreso al teatro año 1969, fui afiliado al SUTECBA, me fui, renuncie, por las traiciones cometidas durante muchos años, me hartaron hasta la medula, conozco la metodologia, aun asi todavia queda gente que los sigue aun a sabienda no solo de las mentiras, los cagan en la cara y se dejan el estiercol pegado como si siguieran a un buda,….muchos años participe de las famosas asambleas que todos conocimos, como se manejaban , cuando opinar etc……aun hoy desde afuera me tapa la verguenza de quienes los siguen ….hasta cuando prevalecera la mentira, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver…..800 votantes ..jajajajajajajajajaja…..

    Responder
  6. A LOS DELEGADOS , hoy con el fallecimiento de PATRICIA PEREZ violinista de la ORQUESTA ESTABLE , les digo que ella si realmente fue una delegada integra, transparente en su lucha, digna de cualquier adversario, todos aquellos que la combatieron, persiguieron , fue el resultado de su enfermedad, pero igual les dio combate , sepan que esto es digno , pero no justifica su deceso, desde ATE sera recordada como un ejemplo… nos tapa la verguenza y la moral de muchos…………….

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s