SUTECBA: Candidatos Asesor Técnico y Artístico

SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DEL ESTADO
DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES ADHERIDO A LA CGT
PERSONERIA GREMIAL Nº 91

NUESTRO CANDIDATO ASESOR TECNICO
Julio Cesar Galvan Jefe de la Sección Tapicería
Ingrese en el año 1983 con la democracia y por concurso, ya pasaron 28 años.

Participé en el concurso del telón del siglo XXI como jurado junto al Mtro. Roberto Oswwal y el Mtro. Sergio Renan, etc,etc.
Luego dirigí la confección y construcción del mismo, con toda la gente de mi sector.
Lo que puedo decir es que junto a todos los compañeros que fueron elegidos en esta elección de delegados. Del S.U.T.E.C.B.A. Es que con criterio y un diálogo sincero se puede llegar más lejos, un teatro con cuerpos estables, una carrera digna, y con nuevas estructuras.
Manteniendo así el nivel de jerarquía y excelencia que siempre nos caracterizó, para lograr la profesionalización de la carrera.
Sin mentiras, dialogando, logrando acuerdos, para que se cumplan todos nuestros reclamos.
Pero siempre con un teatro abierto con producción propia.
Solo te pido me acompañes el día 24 con tu voto
La lista está compuesta por Juan Manuel Bagattin Palito Gervini, Julio Galvan.
POR UN SINDICATO UNIDO Y SOLIDARIO
MUNICIPALES DE CAPITAL
S.U.T.E.C.B.A.

clip_image006

 

NESTRO CANDIDATO ASESOR ARTISTICO
Hugo (palito) Gervini O.F.B.A.
Como Asesor Artístico mi tarea será: contribuir a la comprensión ,de las características especificas de los cuerpos artísticos del Teatro Colon (muchas veces incomprendida),defender y consolidar las pautas esenciales relativas a nuestra actividad, como ser, concursos en forma regular, salarios y condiciones de trabajo dignas, que aseguren los altos niveles artísticos que hemos sabido alcanzar, bregar por un teatro abierto a la comunidad y por un respeto a los artistas que por su edad deban retirarse, entiéndase esto, un salario digno, para quienes han dado todo y engrandecido con su aporte al teatro Colon.

El 24 les pido a todos que nos voten como, Director Obrero a Juan Manuel Bagattin, Asesor Técnico Julio Galvan y a mí como Artístico.

POR UN SINDICATO UNIDO Y SOLIDARIO
MUNICIPALES DE CAPITAL
S.U.T.E.C.B.A.

clip_image006[4]

Hugo (palito) Gervini O.F.B.A.

"NOSOTROS NO PROVOCAMOS EL CONFLICTO, DEFENDEMOS LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES"

EL JUEVES 24 VOTE A LOS COMPAÑEROS BAGATTIN-GALVAN-GERVINI

 

[recibido por correo electrónico]

9 comentarios en “SUTECBA: Candidatos Asesor Técnico y Artístico

  1. Muchachos,con mis respetos,pero el director de los trabajadores DEBE SER INDEPENDIENTE DE LA TAREA GREMIAL!! NO CONFUNDAMOS.DELEGADO CON DIRECTOR DE LOS TRABAJADORES….No me gusta que el Director que se sienta en nombre mio ESTE ATADO A UN GREMIO…CUALQUIERA QUE SEA…NO ME PARECE…El director esta EN OTRO PLANO,EL DELEGADO ES DELEGADO.Punto.

    Responder
  2. No se puede con tanta mentira…todo lo que prometen , hicieron todo lo contrario !!
    Acordaron el corrimiento de cargos sin concursos, consolidaron la ley de Autarquía que trajo disoluciones enteras de secciones, pasaron a planta permanente a gente que ni concursó. decreto 1077.
    Este mismo personaje firmó el acuerdo del simupa, que encadenó a todos los trabajadores a un salario en negro , sin antigüedad ni carrera durante mas de 15 años (la antigüedad y la carrera todavía no la pudimos conseguir), y ahora el mismo no se puede jubilar….solo vas por tu arreglo palito, que te importa lo demás!!!
    Defendemos los derechos de los trabajadores jajaja

    Responder
  3. hoy fue nuevamente otro ejemplo mas de lo que es el SUTECBA presente en una eleccion, trajeron a gente ajena el teatro , muchisimos, para dar la imagen de poder, autorizado por caffi indudablemente como lo hicieron con la barra para la eleccion de delegados, 70 votos en blanco en la primera mesa da como resultado el autismo total de quienes votan, mejor se hubiesen quedado en la casa y no justificar que votaron…… caffi presente cuando se cierra el comicio otra verguenza de poder…… hasta cuando, los presidentes de mesa todos del SUTECBA, nadie del ATE…. otra barbarie que lo permiten desde arriba, con el resultado si ganan veran con el tiempo lo que quedara del teatro, aunque ya no queda nada ……….

    Responder
  4. Tenes razón juan, ellos con todo el aparato mas detestable de cualquier burocracia sindical, con la ayuda de directores, jefes de personal, abogados, patotas contratadas, micros y cuatro por cuatro trayendo gente de otros sectores, jubilados de sus casas que ya no sabían que votaban… el miedo como vector de arrastre, así y todo hacen una elección vergonzosa !! se consagran ganadores por veintipico de votos !! sobre un padrón de mas de 900… y nosotros sin aparato , sin presión y sin campaña, ni ayuda del poder, le significamos la mitad del electorado !!! han votado 500 trabajadores… donde quedaros los 800 que publicaron en un acta ???? evidentemente apócrifa !!! amenazaban con que iban a arrasar con todo y solo se diferencia con veinte votos!!…

    por ahora solo queda a descripción de lo sucedido hoy, debemos sacar conclusiones cuando se consolide un nuevo escenario para lo que queda de este Teatro.

    Responder
  5. hermes, aca no es sentirse satisfecho o no , y menos aunque fuera un voto, se trata solamente como dice guillermo, hasta el momento muchisimas promesas , corrimientos, carrera, secciones disueltas, todo esto esta enmarcado solamente en promesas incumplidas, bueno ahora veremos la realidad de todo lo hablado, porque un director obrero , no es una eleccion de un delegado , la responsabilidad al cargo va a ser muy comprometida , los trabajadores todos estan pendientes, que no se vayan por ninguna tangente porque entonces veran el poder de los trabajadores de verdad, todo lo prometido si no hay nada, nada quedara,…..tienen acaparado todo el sistema con el ejecutivo, la direccion y el propio gremio SUTECBA, ya esta inquieta la gente, mas y sobre todo con el fin de la temporada y periodo vacacional a los que estamos acostumbrados a todo , y cuando digo todo, todos saben de que hablamos, dios los protega , por el bien de todos………..

    Responder
    • Que podés esperar con esos «nombres», o ya no mostraron la hilacha???? más de lo mismo o peor…esperemos q cuando volvamos de las vacaciones no encontremos » pegado con cinta sctch ese famoso cartel»..te acordás??… como dolió!! por Dios !!! pero «ellos» , estaban tranquilos..» no pertenecían a la lista»..
      Abrazos a todos Y Sigamos, AHORA, mas firmes qu nunca…..Esa va a ser mi petición para estas Fiestas….JUSTICIA !!!!

      Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s