LA GENERACION SIGUIENTE: Macri le descontó 50% del sueldo a una delegada del Colón durante diez meses. Ahora no le descuenta más: falleció.

LA GENERACION SIGUIENTE (el blog de Santiago LLamas):  viernes 2 de diciembre de 2011
Macri le descontó 50% del sueldo a una delegada del Colón durante diez meses. Ahora no le descuenta más: falleció.
"Patricia fue sólo una violinista elegida como delegada sindical por sus companeros y, sobre todo, una excelente persona". 
Falleció Patricia Pérez, violinista de la Estable del Teatro Colón.
Pérez era uno de los cinco empleados cesanteados del Teatro Colón por el gobierno de Mauricio Macri, por sus tareas gremiales.

Esta violinista había nacido en Córdoba, donde realizó sus primeros estudios musicales, y se radicó en Buenos Aires para continuar su carrera.
Desde 1986 a 1991 integró la Filarmónica de Buenos Aires, lo que le permitió trabajar con grandes directores, como Fuat Mansurov, Ferdinand Leitner, Rolf Reuter, Reinhard Peters y Leopold Hager, entre otros.
En 1992 entró a la Orquesta Estable, donde se desempeñó hasta hace poco.
"Patricia no era una exaltada, ni tenía la cartera llena de panfletos. Fue sólo una violinista elegida como delegada sindical por sus companeros y, sobre todo, una excelente persona", la recordaba un amigo y colega.
Publicado por Santiago LLamas
LA GENERACION SIGUIENTE (el blog de Santiago LLamas): Macri le descontó 50% del sueldo a una delegada del Colón durante diez meses. Ahora no le descuenta más: falleció.

9 comentarios en “LA GENERACION SIGUIENTE: Macri le descontó 50% del sueldo a una delegada del Colón durante diez meses. Ahora no le descuenta más: falleció.

  1. SI ES CIERTO , la hijaputes de este maldito de la cultura, al igual que sus seguidores, lombardi y CAFFI, no pararon hasta su fallecimiento, no solo le descontaron durante ese tiempo de sus haberes, sino que estando internada y con parte de enferma, le llevaron a su propio lugar de internacion , la CESANTIA, sin ningun reparo, todo llegara a su tiempo, lo unico que ella hizo fue aceptar junto a sus compañeros delegados , LA RESOLUCION QUE VOTO la mayoria en asamblea …..PARO…..si hay que juzgar seria a todos los que ese dia apoya tal medida….

    Responder
  2. No me alcanza el alma ni el corazón para poder comprender como se es capaz de tanta crueldad , como lombardi y caffi fueron capaces de este asesinato y si digamos las cosas como son esto fué un asesinato!!!
    Sumo sin dudar la palabra ASCO! y la tristeza sigue conmigo

    Laurella

    Responder
  3. Hoy acompañe a Anahi (hija de Patricia) a cobrar el ultimo sueldo de su madre, Patricia Perez.
    Recuerdo como si fuera hoy la indignacion de Patricia cuando veia que mes tras mes le descontaban
    casi la mitad de sus ingresos. Ahora que Patricia ya no esta con nosotros, le depositaron el sueldo
    completo!@%ª»!!!. Por respeto a la memoria de Patricia y a los foreutas Juan Carlos, Laurella y Florencia en
    particular y a todo el Foro en general, prefiero no transcribir mi opinion irreproducible al respecto sobre
    esta deleznable y repugnante maniobra. Carlos Fernandez

    8

    Responder
    • Gracias , por representarnos en esa tarea de apoyar moral y económicamente a sus familiares para que no se sientan tan desvalidos frente a tan brutal ataque que ha sufrido patricia, por lo menos que no sientan que todo está podrido, algún indicio de solidaridad nos queda.
      descartado está los trámites legales y judiciales que se realizarán, pero en el mientras tanto estamos nosotros, los trabajadores, compañeros y amigos,
      a os que le hicieron esto, ya se pudrirán en el infierno.

      Responder
    • Siempre quiero ser respetuosa, pero esta realidad me supera: lo q le pasó a Patricia , lo tomo como propio, como si fuera mi hermana, mi hija, mi primo o mi marido, nadie está exento de que el cuerpo hable cuando la injusticia va por dentro
      y saber que se tiene LA TOTAL VERDAD…..

      Lo siento..no tenía otro adjetivo……..si, lo tenía, pero me iban a censurar..

      un abrazo..seguimos en la lucha….Florencia.

      Responder
  4. carlos, veo con total desprecio , el autismo total de todos en el teatro, no me entra en la cabeza y eso que lo he dicho hasta el hastazgo incluso con la psicologa toda la situacion vivida a la fecha, no se si el miedo, la indiferencia, o que carajo le pasa a la gente, los atropellas, los pisas, los mutilas y no hay una sola reaccion en nadie , solo los que vivimos esta lucha encarnizada como lo hizo patricia junto al resto…..si es irreproducible toda manifestacion ya que no hay forma de que bajen de la nube de pedo en que viven, hay tecnicos que son estudiados , otros no , otros que estan en lo suyo, en lo artistico siempre me dije, como puede uno leer musica, o estudiarse una opera de memoria y cantarla, no es para cualquiera, pero a la hora de pensar o ver hay gente que su memoria termina a la altura de la nariz …….o sea el resto de lo que lleva arriba lo tienen al pedo y no hay forma de que entiendan nada, son vacios , y les llega hasta el alma…….que soretada , disculpen mi vocablo pero me supera…………………

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s