Corto Teatro Colón

4 comentarios en “Corto Teatro Colón

  1. muy linda nota. Gracias a las generaciones de sastres y modistas que trabajaron en engalanar a todos los artistas de escena que trabajaron en nuestro Colòn! ojalà los jòvenes tomen ejemplo y continùen esta tarea maravillosa…, si las autoridades actuales y futuras lo permiten, claro!

    Responder
  2. Gracias a esta gente que con su dedicación ha dado a nuestro teatro la jerarquía mundial que lo caracteriza. Ojalá haya gente joven que pueda seguir en esta trayectoria y que las políticas culturales los alienten.

    Responder
  3. gracias a todos por sus opiniones,este es el teatro que continuamos añorando, hoy con la produccion propia destruida, encaminada hacia la tercerizacion, es la destruccion de lo que fue el TEATRO COLON, quienes lo queremos con el alma sabemos de lo que hablamos y porque peleamos, la ignorancia de quienes nos conducen desde el director general hasta las autoridades maximas no piensan lo mismo, si pudiesemos retroceder en el tiempo todos verian con agrado lo que hacemos, lo que damos y el nivel que poseemos los trabajadores, ya casi no queda nada de todo esto, tal vez algun iluminado salga de la manga y nos devuelva lo que fue, lo que eramos, lo que somos………………..

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s