Render Plaza del Vaticano

plazateatrocolon

ImageShack

Anuncios

4 comentarios en “Render Plaza del Vaticano

  1. que lindo….. ya me imagino a los morloks saliendo de esas horrendas chimeneas , en un espacio rodeado por un asentamiento tipo la salada, mientras el papa da una bendición por uno de los ventanales laterales..

    Responder
  2. QUE SON LOS MORLOKS???JAJA,bUENO….ESO SI NO NOS HUNDIMOS ANTES….hOy 9 de julio inundada(PLASMAS EQUIPOS DE AUDI Y VIDEO MIJADOS…) ,bajo plaza con piso nuevo inundad,administracion …ya le toco en el verano.el viernes NO andaban los ascensores….y digo yo QUIEN SE HACE RESPONSABLE!??? La TERRENO….SE MANDO A MUDAR CON SU GENTE….A PERPETRAR EL SAN MARTIN!!!dEJANDONOS ESTA OBRA MAL HECHA!!!! eN OTROS PAISES ESO TIENE UN PRECIO!!!NO??

    Responder
    • ja ja si,…Los Morlocks son una especie de infrahombres creada por H. G. Wells en su novela, La máquina del tiempo. Una película de 1960 protagonizada por Rod Taylor los Morlocks viven en viviendas subterráneas desde donde atacan esporádicamente a los pacíficos e ingenuos humanos del futuro. (sacado de internet, mejor explicado que yo). Los tubos esos espantosos son muy parecidos a la escenografía, tal vez un mensaje para los que trabajamos en esas profundidades…
      Si no fuera porque lo vivimos, parece todo una película de ficción …..

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s