"El Colón recuperó el público que había perdido" – Infobae.com

Infobae.com | 26-03-12 | Cultura
"El Colón recuperó el público que había perdido"
Lo afirmó la directora del Ballet Estable, Lidia Segni, cuya formación abrirá el domingo la temporada 2012 con "Carmen", en versión de Mauricio Wainrot. Además explicó la satisfacción que le produce el suceso, tras los conflictos gremiales que afectaron a la sala
El Teatro Colón vivió en 2011 una verdadera revolución que revitalizó a la gente que trabaja allí, luego de tantas etapas de conflictos sindicales que generaron un descalabro.

En la previa del inicio del ciclo 2012, Lidia Segni fue consultada sobre la experiencia del año pasado y expresó su alegría porque "el año pasado del Ballet fue un suceso: se agotaron las entradas para todas las funciones y quedó gente sin poder sacar su boleto, fue un año de una labor muy tranquila y muy buena, con todos lo elementos".

Además, la directora del Ballet Estable del Colón consideró que "se recuperó el público que se había perdido". Por eso aseguró: "El día que me vaya, lo haré con la tranquilidad de haber puesto al ballet donde tenía que estar; no fue fácil porque pasé por muchos problemas, pero ahora estamos trabajando con toda la gente".

El Ballet estrenará el domingo "Carmen" junto a la Orquesta del Colón, dirigida por Luis Gorelik, obra que narra la historia de la gitana, protagonizada por Silvina Perillo, "Don José", asumido por Juan Pablo Ledo, y el torero "Escamillo", por Federico Fernández.

Al respecto, Segni consideró "interesante" hacer los clásicos del ballet en nuevas versiones y manifestó: "Si tenemos a un argentino que tiene talento, es importante ponerlo".

Crédito foto: Charly Diaz Azcue
"El Colón recuperó el público que había perdido" – Infobae.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s