Hostnews || – Esta semana en el Teatro Colon

Hostnews | Diario Digital de Negocios en Turismo |  CULTURA
Esta semana en el Teatro Colon
Publicado: 28/05/2012
Esta semana en el Teatro Colón se podra disfrutar de el ciclo Antes del Telón: charlas sobre ópera,  La tragedia universal de Edipo y de un repertorio de excelencia ejecutado por el violonchelista Leonard Elschenbroich junto a la Filarmónica de Buenos Aires.
Continúa el ciclo Antes del Telón: charlas sobre ópera. Edipo, a cargo de Diego Fischerman y contará con la presencia invitada de Valentina Carrasco. El Martes 29 de mayo y Viernes 1 de junio, 18:00 horas, Libertad 621. La entrada es libre y gratuita. Capacidad limitada.

El ciclo está destinado a profundizar diferentes aspectos de la obra y de su creador, con el fin de aumentar el placer estético e intelectual del espectáculo con el aporte de ejemplos en audio y video. El encuentro es abierto al público y tendrá lugar en el Salón Dorado. La entrada es libre y gratuita, hasta agotar la capacidad del Salón.

La tragedia universal de Edipo y la creación escénica de La Fura dels Baus, en el Teatro Colón. La Fura dels Baus y su concepción estética regresan al escenario del Teatro Colón. El martes 29 de mayo y el viernes 1 de junio a las 20:30 horas y domingo 3 a las 17:00 horas. Localidades desde $ 43. En carácter de estreno en Argentina, la ópera  del compositor rumano George Enescu subirá al escenario del Teatro Colón, con dirección musical de Ira Levin, la dirección de escena de Alex Ollé y  Valentina Carrasco, el diseño de escenografía de Alfons Flores, el diseño de iluminación de Peter Van Praet y el diseño de vestuario de Lluc Castells.

El sexto concierto del ciclo 2012 del Teatro Colon. Sera Un repertorio ejecutado por el violonchelista Leonard Elschenbroich junto a la Filarmónica de Buenos Aires. El Jueves 31 de mayo a las 20:30 horas. Localidades desde 30$ El sexto concierto del ciclo 2012 será conducido por el maestro Guillermo Scarabino. Integran el programa El tarco en flor de Luis Gianneo (1897-1968), el Concierto para violonchelo en Si menor, Op. 104 de Antonin Dvorák (1841-1904) y la Sinfonía Nº 4 en Fa menor, Op. 36 de Piotr Ilich Tchaikovski (1840-1893).

Hostnews Contenidos
Hostnews || – Esta semana en el Teatro Colon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s