Art Card

Teatro Colón

Art Card

INICIOCONOZCA ARTCARDBENEFICIOSSOLICITUD DE TARJETAREPOSICION DE TARJETA
El programa de beneficios para los abonados del Teatro Colón.
Bienvenido a
ART CARD
Bienvenido a ArtCard. El Programa de beneficios para los abonados del Teatro Colón.
Esta tarjeta le permitirá acceder a un mundo de beneficios únicos para disfrutar en nuestro país y en el exterior. Sumando puntos obtendrá importantes preferencias en los más prestigiosos restaurantes, joyerías, hoteles, galerías de arte, agencias de viajes y tiendas.

UNA DISTINCION PARA EL ABONADO

ArtCard nace con el propósito de recompensar la fidelidad que mantiene desde hace años el abonado para con el Teatro Colón.
Ese espíritu que lo ha convertido en el corazón del Teatro, el mismo que le da continuidad al esfuerzo artístico, es el que impulsó a desarrollar esta iniciativa que sin dudas, merece ampliamente cada uno de los abonados.

Gracias a la idea y el desarrollo que un grupo privado con probados antecedentes ligados a la cultura presentó al Teatro, se concretó este gran proyecto.
Y de esta manera, el Colón se suma a los grandes teatros del mundo que ofrecen un Programa de beneficios. Una iniciativa más que revalida su lugar entre los más destacados. Por eso desde hoy, los abonados; sostén estructural del Teatro, podrán disfrutar de un paquete de beneficios y servicios internos y externos al Teatro Colón, que están a la altura de sus exigencias.

En un futuro cercano podremos extender este servicio a los melómanos en general y a los amigos del Teatro en particular.
Por otra parte, le comunicamos que con esta tarjeta, usted y todos los abonados podrán consumir en todos los sectores gastronómicos habilitados dentro del Teatro.
Y le recordamos que será indispensable mostrar su ticket junto a la tarjeta ArtCard para poder ingresar por el "sector preferente para abonados".
Ante cualquier inquietud podrá acercarse a nuestro Stand ubicado en el Foyer del Teatro Colón.

INICIOCONOZCA ARTCARDBENEFICIOSEXTENSION DE TARJETAREPOSICION DE TARJETA

Términos y condiciones | Consultas | Teatro Colón

ARTCARD COPYRIGHT 2012 • TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Art Card

9 comentarios en “Art Card

  1. Con esta tarjeta, se podrán visitar los lugares donde hay inundaciones y los sectores de mayor hacinamiento?. Con esta tarjeta podre tener acceso a los paupérrimos sanguiches de miga? o a un café a precios exorbitantes? Podre sacar entradas con descuento e invitar a los palcos bainoire a mi novia?. Espero que de todos estos excelentes beneficios, Quiero pertenecer a ese grupo de GFA. (Garcas Famosos Argentinos)

    Responder
    • IGUAL, OJO AL CRISTO QUE EL PALCO BAIGNOIRE ES EL DE VIUDAS, MAS VALE LLEVALA AL CINE Y A TOMAR UN HELADO, ÁCIDO, PARA QUE ANDAR JODIENDO AL DESTINO.

      Responder
    • Estaria bueno llevarla a la mujer de Kadafi, a ver si un dia de estos le ponen una verdadera bomba en el orto y sale cantando la cigarra.

      Responder
  2. Los abonados, el sostén estructural del Teatro…

    ¡Qué bueno que este grupo privado con probados antecedentes ligados a la cultura tenga ideas y las desarrolle!
    ¡Qué suerte que piensen en extender los beneficios a melómanos y amigos!

    ¿Cuándo las autoridades de la ciudad se acordarán de los contribuyentes que en una amplia proporción los votaron y merecen disfrutar del arte lírico en el Colón?

    Responder
  3. hay guardarropas y guardacacerolas, termine su cacerolazo en plaza de mayo y venga a hacer percusión con sus joyas en el foyer del colón
    el arte es para todos …los que pueden pagarlo
    se aceptan dólares blu o grin

    Responder
  4. Genios de la Dirección del Teatro Colón:Porqué después de leer esta noticia no se van ?

    «La Ópera Nacional de París ha programado, para su Temporada 2012-2013, diecinueve óperas más una integral del Anillo del Nibelungo de Wagner y catorce espectáculos de ballet a desarrollarse en sus dos sedes del Palacio Garnier y de la Ópera de La Bastilla.

    Están previstos, también, conciertos sinfónicos y de cámara, espectáculos en otras sedes, para jóvenes, de la Escuela de Danzas y del Centro de Formación Lírica, además de recitales y exposiciones.»

    Sres.abonados: 19 óperas.(DIECINUEVE) y una integral, eso es una Temporada, y en plena crisis europea !!!!

    Estamos a años luz.Reaccionemos.Y no sólo los abonados…

    Responder
  5. Esta publicidad de la «Art Card» sumada a las amenazas de nuevos despidos de trabajadores es una bofetada a las víctimas de la persecusión orquestada por García Caffi ante la indiferencia de Sutecba y de los abonados VIP, y a todos los ciudadanos que contemplamos con impotencia el avance impune de estos verdaderos depredadores de NUESTRO Teatro Colón.

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s