Noticias Urbanas | Trabajadores del Colón reclaman ante nuevos despidos

Noticias Urbanas | Publicación: 08/06/2012 | Temática: Gremiales
CONFLICTO CON EL GOBIERNO
Trabajadores del Colón reclaman ante nuevos despidos
Los representantes nucleados en ATE organizan para el lunes próximo una conferencia de prensa en reclamo por 17 nuevos despidos. Acusan, nuevamente, "persecusión gremial y laboral" de Pedro Pablo García Caffi.
Por Redacción NU
Los trabajadores del Teatro Colón vuelven a protestar contra una medida del Gobierno porteño. En esta ocasión, reclamarán por los 17 nuevos despidos de trabajadores de planta del Primer Coliseo. Por eso que este lunes a las 12 realizarán una conferencia de prensa en el Hotel Bauen.

Según informaron, esta medida es fruto de la "continua y sistemática persecución gremial y laboral perpetrada por el director general del Ente Autárquico Teatro Colón, Pedro Pablo García Caffi".
En dicha conferencia, también se brindarán detalles sobre el reciente dictamen de la Organización Internacional del Trabajo, respecto de la denuncia por "acoso, discriminación y mobbing laboral y gremial", presentada por ATE a principios del 2011.
Por último, informaron, "fijaremos posición sobre los próximos concursos a realizarse en el área escenotécnica del Ente".
Informacion – Noticias Urbanas | Buenos Aires – Argentina

4 comentarios en “Noticias Urbanas | Trabajadores del Colón reclaman ante nuevos despidos

    • es todo un gran disprate… el sumario que me «pena»,porque yo soy una de los 17 sumariados dice: OCUPACION VIOLENTA DEL ESCENARIO….Para quien me conoce esta caratula raya en la locura ,tanto que cuando he ido a la procuracion me preguntan si soy la abogada de la «acusada»…cuando digo que yo soy la sumariada se quedan alelados….:usted? si…y recuerdo ese dia en que sintiendome para la mona,teniendo que terminar una monografia y con la preocupacion de lo que estabamos viviendo fui a esa asamblea AUTOCONVOCADA»,CUMPLIENDO CON MIS DEBERES DE DELEGADA DE ESTAR CON LA GENTE EN SUS DECISIONES,el pavor que me dio la frialdad de Rey al presentarse como si nada ,sin ninguna respuesta para la gente,CUANDO GARCIA CAFI LEVANTA LA FUNCION ,EL RUIDO Y GRITERIO QUE VENIA DE LA SALA….MUY IMPRESIONANTE TODO…QUERIA SALIR DISPARANDO,sin embargo era nuestra obligacion moral quedarnos….por eso quisiera preguntarle al director….de que se me acusa?si el no estaba alli,no sabia quienes estabamos,y eramos MUCHOS,Y ESTA EN LA FILMACION QUE OBRA EN MI PODER…quien le dio nombres….quien ,porque,como….muchas preguntas,mucha angustia,mucha tristeza por los compañeros a los que recuperamos al teatro por el recurso de amparo y ahora,no solo miran para otro lado sino que colaboran con la direccion….no siento odio,ni bronca …sino pena,pena por ver a lo que algunos pueden llegar de darle la espalda a gente que ha ayudado para que ellos conserven su trabajo…no lo estoy pasando bien,estoy sumamente preocupada ,porque ademas aca se ha sumariado compañeros que ,encima ,ese dia y el del paro de la filarmonica,recomendaron NO PARAR.Pero tambien opino que EL PARO ERA LEGAL,UN INSTRUMENTO LEGAL,Y YO COMO DELEGADA NO PODIA HACER MAS QUE ACOMPAÑAR AUN SIN ESTAR DE ACUERDO….ES LA DEMOCRACIA.PUNTO.

      Responder
  1. masterplan(robo); :PERSEGUIR, SEÑALAR, CASTIGAR , SANCIONAR, PARA EXPULSAR A LA LOS TRABAJADORES, QUIENES AL TENER UNA INSERCIÓN LEGÍTIMA EN EL LUGAR DE TRABAJO, ENTORPECEN LA APROPIACIÓN CANIBAL DE ESTA GESTIÓN , PARA LLEVAR A CABO SUS NEGOCIOS EN EL LUGAR ELEGIDO DE LA MUNICIPALIDAD,
    ES EVIDENTE QUE LO QUE SOBRA PARA ESTA GESTIÓN ES LA GENTE,CUYO DESTINO NO ES DE NIGÚN INTERÉS
    ,SUPERA AMPLIAMENTE SU CRUELDAD A LO IMAGINABLE ,

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s