Homenaje a Piazzolla en el Teatro Colón – 16.07.2012 – lanacion.com

La Nación | Lunes 16 de julio de 2012 | Publicado en edición impresa
Experiencia ADN
Homenaje a Piazzolla en el Teatro Colón
Se presentará la Camerata Bariloche
Astor Piazzolla será la figura central de la noche. A 20 años de su muerte, el gran bandoneonista y compositor será recordado hoy, a las 20.30, con un concierto de la Camerata Bariloche y de Néstor Marconi (bandoneón) como invitado.
Será el tercer espectáculo del ciclo Experiencia adn de este año, organizado por La Nacion, que presenta Citibank y es auspiciado por las firmas Carolina Herrera, Mercedes-Benz y Swiss Medical.

La Camerata Bariloche, dirigida por Freddy Varela Montero, interpretará un repertorio musical que incluirá obras de Piazzolla, el compositor que revolucionó el tango en el siglo XX y que murió el 4 de julio de 1992.
La selección de temas incluirá "Adiós Nonino", "La muerte del Angel" y "Oblivion", con Andrés Spiller (oboe) como solista; "Decarissimo" y "Escualo", con el violinista Varela Montero, y Concierto para bandoneón y orquesta , con la participación del bandoneonista Marconi. La Camerata Bariloche contará con la arpista Lucrecia Jancsa y el percusionista Arturo Vergara (timbales).
La Experiencia adn 2012 comenzó con un recital de la cantante Ligia Piro y siguió con el show musical de Kevin Johansen y Liniers. Ambos espectáculos se brindaron en el auditorio de Malba-Fundación Costantini..
Homenaje a Piazzolla en el Teatro Colón – 16.07.2012 – lanacion.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s