Facebook | Susana Natividad Rinaldi

Facebook |  Fotos de Susana Natividad Rinaldi

SUSANA RINALDI RECIBIÓ A LA ORQUESTA FILARMÓNICA DEL TEATRO COLÓN
La diputada se entrevistó con la delegada y eximia fagotista Andrea Merenzon, Víctor Gervini (primer trombonista) y Rodolfo Roson (solista de corno), quienes plantearon el conflicto que están atravesando en relación al diseño de una carrera profesional y reajuste salarial. Esta problemática, que fue causante del paro de tres meses realizado en el 2011, no encuentra solución luego de un año y medio de negociaciones. La respuesta depende de las autoridades del Teatro y de una comisión formada por representantes del Ministerio de Modernización de la Ciudad.
Susana Natividad Rinaldi

4 comentarios en “Facebook | Susana Natividad Rinaldi

  1. De que se rien? Cuando la protesta estaba en su pico mas alto, estos “negociadores inteligentes” desmovilizaron y traicionaron el legitimo reclamo de la Asamblea de Trabajadores del Teatro Colon que sigue vigente al dia de hoy, para sentarse a “negociar” con los funcionarios del gobierno.
    Que negociaron durante un año y medio??? Que buzon les vendieron!!!
    Este gobierno de Macri, gracias a esta vergonzosa gestion de estos “iluminados”, congelo la protesta, sanciono y persiguio a los verdaderos luchadores que solo responden a la Asamblea de Trabajadores del Teatro Colon, unico ambito democratico donde todas las decisiones son aprobadas
    por el voto mayoritario de todos los trabajadores del Teatro Colon.

    Responder
  2. Carlos, sabés qué, ellos tendrían que firmar esa carrera que “negociaron” y que se banquen la que venga: no les van a hacer la sala de ensayo, los van a mandar a la Usina y después van a disolver la orquesta. Se lo merecen. Se lo ganaron. Juira!

    Responder
  3. cuidese señora Rinaldi, yo se porque se lo digo
    no crea a nadie que carezca de mandato, por ejemplo, el dogor ese: no lo votó ni magoya; la verdad, flaco favor le hacen estos pibes a usted, queridísima señora…
    mire, mejor me voy a escuchar este temón tan increiblemente cantado, y me borro de la retina la imagen de esos caretas

    increible, que artista!

    Responder
  4. Es cierto lo que apuntan los señores carlos y kartucho, siempre bien informados , da lastima ver a la señora rodeada de los que planificaron la traición a la ejemplar lucha que dieron los verdaderos trabajadores del Teatro colón desde hace ya varios años, hoy aplastada por estos burócratas que se sentaron en lugar de los paritarios elegidos por la asamblea general, castigada con todo tipos de ataques, juicios millonarios contra los representantes, despidos masivos de contratados, y descuentos de sueldo ilegales , estos personajes no son delegados con mandato, jamás fueron elegidos con algún mecanismo de elección formal como exige la ley, la señora de la derecha, fue funcionara de la gestión del polémico Batalla, y tuvo que transitar juicios por malversación, hasta hoy y desde hace mas de un año y medio que no trabaja , favorecida por los arreglos con la dirección, no es ni eximia fagotista ni mucho menos delegada.. el señor de la derecha, un verdadero oportunista , integrande de la banda municipal y de la burocracia del Sutecba, logró acomodarse gracias a los acuerdos cupulares otorgados por la dirección para romper los verdaderos reclamo, logrando así el decreto 1077 que otorgó el pase a planta permanente de muchos contratados entre ellos los que impulsaron la ley de Autarquía para el Teatro , premiados con cargos como solista de clarinete en la filarmónica, etc..sin concurso por supuesto , ….solista de corno !! un verdadero paquete… ojalá sepa darse cuenta a tiempo de la clase de gente que traicionó la lucha que dieron otros, no ellos justamente, por reivindicaciones genuinas, apertura de paritarias con paritarios elegidos en asamblea, pase a planta permanente, concursos abiertos y tranparentes, carrera y 82 móvil para los jubilados que ya se van , esta gente no representa eso.

    arreglos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s