Con nombre y apellido – 02.10.2012 – lanacion.com

La Nación | Martes 02 de octubre de 2012 | Publicado en edición impresa
Con nombre y apellido
Por El príncipe | LA NACION
Impresionante, la noche de gala en Edelweiss. Hace una semana, cuando terminó la función de estreno de La Cenerentola , la ópera de Rossini con puesta de Sergio Renán, un contingente de smoking y largo salido del Teatro Colón ocupó las mesas del restaurante de Libertad y Corrientes, aunque también hubo espacio para el grupo menos clásico proveniente del Teatro San Martín, donde se había representado la vanguardista Conferencia sobre nada , de John Cage, a cargo de Robert Wilson, una lectura con estructura de composición musical. Ya con casi todo el mundo en sus lugares, se abrió la puerta de entrada y el diseñador Gino Bogani (a cargo del vestuario en La Cenerentola ) fue saludado con una gran ovación. Al rato entró Sergio Renán y también lo acompañó un aplauso. Y más tarde llegaría una gran sorpresa para Bob Wilson : minutos después, apareció por la puerta del restaurante y, por iniciativa de su mesa de amigos, también lo recibió un gran aplauso de toda esa gente tan elegante.
Con nombre y apellido – 02.10.2012 – lanacion.com

3 comentarios en “Con nombre y apellido – 02.10.2012 – lanacion.com

  1. Esta nota que aparece en el diario La Nacion queriendola asociar a un echo cultural como es la representacion de la Opera La Cenerentola no es nada positiva para una gran cantidad de gente que sigue pensando en El Colon como algo elitista y mucho menos en un pais donde una gran cantidad de jubilados cobran $ 2000.- otros simplemente no tienen trabajo. Nadie ignora que existen clases pudientes pero no es necesario; como dice el refran : » mostrar la soga en casa del ahorcado «

    Responder
    • SI…UNA NOTA DE MUY MAL GUSTO SOBRE TODO QUE PARECERIA LA MISMA GENTE QUE DENOSTA CUANDO PEDIMOS UN SUELDO DIGNO A AQUELLOS QUE TRABAJAMOS ,JUSTAMENTE,PARA DARLES UN RATO DE FELICIDAD Y BELLEZA…RENAN NOS AGRADECIO TODO LO QUE TRABAJAMOS ….Y SE LO AGRADEZCO POR MI PARTE…PERO NO PAGO LAS BOLETAS CON AGRADECIMIENTOS .A VER….

      Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s