Facebook | Moción Número 34…

Facebook | Sindicato De Músicos Sadem
Moción Número 34
del 20° CONGRESO INTERNACIONAL DE LA FEDERACION INTERNACIONAL DE MUSICOS (FIM)
Los delegados de todos los países presentes deciden:
El apoyo a los músicos del Teatro Colón
Desde su apertura, el 25 de mayo 1908 con Aida de Verdi, el Teatro Colón de Buenos Aires ha recibido constantemente, a los más grandes artistas, cantantes o directores de orquesta, y sigue siendo hasta la fecha uno de los lugares más prestigiosos de la ópera internacional. Este mítico teatro despierta admiración en todo el mundo y es un gran activo para el renombre de Buenos Aires y Argentina.

Los artistas que trabajan en el Teatro Colón, y por lo que se confiere, todo su talento, son en gran medida los que han forjado este renombre. No sólo son un recurso artístico esencial, pero, en cierto modo, son la base sobre la que, temporada tras temporada, el trabajo y la reputación del teatro fueron construidos.

Delegados sindicales de los miembros de todo el mundo, reunidos en Buenos Aires, Argentina para el 20º Congreso de la Federación Internacional de Músicos, totalmente solidarios con los músicos del Teatro Colón en su lucha por preservar el papel fundamental del teatro y sus músicos en la Argentina la vida cultural.

El Congreso de la FIM hace un llamamiento a las autoridades de Argentina y de la Ciudad de Buenos Aires a reconsiderar la política actual del Teatro Colón y, en particular, a:

– Levantar todas las sanciones que han sido injustamente impuestas a los músicos

– Entablar negociaciones inmediatas con los músicos con el fin de elevar sus salarios

– Recuperar el papel de los músicos del Teatro Colón y darles el lugar central que les corresponde en la actividad del teatro

– Ofrecer un volumen razonable de bajo coste a entradas que hacen posible que todas las categorías de público para asistir a conciertos y actuaciones

El 20° Congreso Internacional de la Federación Internacional de Músicos se reunió en Buenos Aires entre el 3 y el 5 de Octubre del 2012, con la presencia de 120 delegados representando a 80 países.

    Moción Número 34…

    Deja una respuesta

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

    Conectando a %s