PRO: sin vergüenza institucional

Diario Lo Nuestro (Vicente López)
PRO: sin vergüenza institucional
Edición Nro. 657  Martes, 23 de Octubre de 2012 13:47
A pesar que la dirigencia del PRO suele presentarse en “sociedad” como la nueva política, la realidad los desmiente. A los conocidos abusos de la utilización del Estado en beneficio partidario y propio, en los que suele incurrir el PRO, a los cuales este medio ya hizo  mención en reiteradas oportunidades, ahora se le suma que la Secretaria de Cultura y Turismo de Vicente López incursionó en el mismo “yerro”.
Con la excusa de una muestra itinerante del teatro Colón, la administración Macri (vía Rafael Staffolani Secretario de Cultura) invita a los vecinos imponiendo la imagen de Mauricio Macri y su frase de campaña: “Mauricio y vos.com”.

Además de adolecer de una falta de criterio publicitario y comunicacional propia, la invitación realizada por municipalidad de Vicente López cierra el aviso con el nuevo escudo municipal: una suerte de M. Una burda y grosera manera de ocultar la M de Macri, en este caso por Jorge. Cabe recordar que, el cambio del escudo oficial de Vicente López por la “M” mereció la reacción espontanea de diversos sectores de la comunidad. Docentes, historiadores,  concejales de la oposición, y simples vecinos, salieron a cuestionar que se haya cambiado el escudo oficial por uno de neto corte partidario, en este caso PRO.

A no desesperar ni hundirse en la bronca,  la exposición vale la pena ser vista -ver nota aparte en wwwdiariolonuestro.com.ar-.

PRO: sin vergüenza institucional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s