Mensajero Web | Promociones y homenajes

Mensajero Web | Información turística al instante
Negocios | 05-11-2012
Promociones y homenajes
Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort tendrá interesantes promociones para la temporada de verano y atractivos como un homenaje a Juan Manuel Fangio.
Noticias de: Negocios
"Tenemos cosas interesantes en los dos hoteles, tanto en Buenos Aires como en Bariloche”, afirmó Adrián Bertini, Director Comercial de Hoteles Panamericano “En Bariloche contamos con el bar de hielo, uno de los más grandes del mundo y el primero de Latinoamérica, al cual los huéspedes pueden entrar sin cargo y una ubicación privilegiada con vistas al lago Nahuel Huapi junto con un beneficio en las tarifas para residentes argentinos”, agregó.

Mientas tanto, Bertini destacó la reciente inauguración de la cava de vinos “Premium Malbec”, en el lobby del hotel, donde todos sus huéspedes tienen una copa de cortesía. Además, el Director Comercial de la cadena, adelantó que la primer semana de diciembre realizarán un homenaje a Juan Manuel Fangio, en el cual, durante quince días se van a trasladar cuatro autos emblemáticos del museo Balcarce para adornar el lobby del hotel junto con reliquias y fotos del automovilista.
“Creemos que es un personaje icónico del país, el año pasado hubiese cumplido cien años. En 2011 hicimos un homenaje a Carlos Gardel y el año anterior participamos de los festejos del bicentenario”. Y, para culminar el año, el establecimiento también ofrecerá un paquete de hospedaje en sus upper suites que incluirá entradas para el estreno mundial de una ópera de Wagner en el Teatro Colón.
www.panamericano.us

Promociones y homenajes

5 comentarios en “Mensajero Web | Promociones y homenajes

  1. Bravo !! ningún texto supera la explicación de cual es la política de este gobierno, como hacer negocios privados con bienes públicos…. que maestros !!

    Responder
  2. Mi frase preferida es la final: «el estreno mundial de una ópera de Wagner en el Teatro Colón». La codicia de la mano de la ignorancia, el mercantilismo va con la brutalidad, más claro…

    Responder
  3. Mariangeles, no entiendo tu comentario…
    Wagner esta en todo su derecho de seguir componiendo
    y estrenando operas en el Colon, ojala que por muchos
    años mas!!!. Cual es el problema???

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s