Cartas de los lectores – 15.12.2012 – lanacion.com

La Nación | Sábado 15 de diciembre de 2012 | Publicado en edición impresa
Cartas de los lectores
ABONOS EN EL COLÓN
En el interior del país hay muchísima gente a la que le gustaría poder adquirir los abonos para los distintos espectáculos que ofrece el Teatro Colón. En el caso de los abonos para ópera y ballet, la menor cantidad de funciones brinda esa posibilidad. Pero -y sobre todo- en el caso de la Orquesta Filarmónica, el hecho de que el abono cubra 19 funciones limita en mucho a ese público interesado, ya que tendría que planear la realización de esa cantidad de viajes a la ciudad de Buenos Aires, para asistir a las mismas.

En el caso de la orquesta, sin perjuicio se mantener el abono por el total de la temporada, se podría ofrecer un abono más reducido, por ejemplo, una abono A para todas las funciones de números impares y un abono B para todas las funciones de números pares. Al existir mayor tiempo entre una y otra función, y siendo menor la cantidad de viajes por realizar, se facilitaría que ese público tenga la oportunidad, en algunos casos de conocer el teatro y, además, poder gozar de esos espectáculos.

Fernando Manuel Rivera
DNI 5.326.243

Cartas de los lectores – 15.12.2012 – lanacion.com

2 comentarios en “Cartas de los lectores – 15.12.2012 – lanacion.com

  1. Me parece que su problema es de dificil solución, pues no se trataría sólo de programar una de las «ofertas» musicales, sino de reprogramar todo; excepto que lo que Ud. haya querido decir -o yo interpreté mal- es que en algunos casos, como el suyo u otros iguales, se le vendiera la mitad del abono. Sin embargo, la excelencia de los programas y artistas invitados harían lamentar no concurrir a algunos conciertos.

    Responder
  2. Bueno, no confundamos los tantos. La programación de ópera y ballet es más que breve (8 títulos, cuando hace 15 años eran 10). Que la Filarmónica tenga 19 funciones es algo más que bueno. La solución es no comprar abonos, sino comprar entradas para cada función y listo. Lo pueden hacer por anticipado via internet. Desde cuando apenas 8 títulos de ópera es un beneficio y 19 conciertos un perjuicio? Pero tal vez entendí mal…

    Comprar por internet, es una gran solución.

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s