ABONO ProPULARS « Ácido Domingo

Blog Ácido Domingo  |  febrero 2, 2013
ABONO ProPULARS
Despues de unas merecidas vacaciones en Claromecó, de las que ya contare mis nuevas expiriences, apenas llegado a Retiro comenzó a sonar mi celular con mensajes de toda índole pero el mejor fue.:

Sres. Críticos Musicales: Les adelantamos El abono Piopular  de la temporada 2013. Atentos a que debemos facturar durante esta temporada porque sino nos echan a todos (incluidos ustedes Sres Criticos Musicales.) decidimos abrir con un abono en video y en DOS D para que vengan con su familia y que esto sirva de “copetin” popular en nuestro Teatro.
Ya saben, pueden pasar a buscar sus sobrecitos por Dirección General. Algunos tendrán mas otros menos, pero si se portan bien les daremos alguna notita en el programa de mano o en la revista.
PD: No sean mercenarios de la contra.

Llegue a mi casa y despues de darle de comer a Mayr (mi perro Salchicha) descubri que habia recibido un DVD con un adelanto de la siguiente programacion que se mencionaba en el mensaje de texto.
Fiel al mensaje de los sobrecitos espero cumplir con el cometido de la difusion a traves del blog.

Un adelanto de “Carmen”

Y el numero que todo el pro espera.

Mauricio canta los grandes exitos de Queen en castellano.
Mauricio ha pedido para hacer un sentido homenaje a Queen, en el Colon.
Para disimular se ha puesto bigotes mas gruesos

Estos son los adelantos del Abono Propular.

ABONO ProPULARS « Ácido Domingo

8 comentarios en “ABONO ProPULARS « Ácido Domingo

  1. ES un chiste?
    sinceramente me confunde porque todo esto posible para estas bestias , y falta del sel contando chistes y tenemos cartón lleno!!!

    Responder
    • Cuando uno vive en la Argentina nada le parece ridiculo y aun lo mas absurdo puede ser realidad, comparto en un 1005 su punto de vista . . .
      Un saludo del Bumpy

      Responder
  2. JA JA JA. Extraordinariamente patético el PrOgramón.

    Después de cortarme las venas con un palito escarbadiente gracias a la cumbiópera, reviví un poco con la bizarría carmenciana (al menos afinaban), para finalmente solazarme con la autobiografía no autorizada del PrOcesado.
    “Despierto más muerto que vivo” (ser la nada misma es así ¿vió?)
    “¿Señor, para qué sigo aquí?” (todos los días el 35% de los porteños nos preguntamos lo mismo…)
    “Díganme quién soy yo” (¿seguro querés que te lo digamos? esteeem ¿cómo tesplico?)
    “¿Quién soy yo?” (un malcri empeñado en superar al capo papi – en vez de garpar un buen diván, juego a “gobernar”, viajo gratis por el mundo, beneficio a mis amigotes y xodo al resto demostrando que yo soy el jefecito. ¿Viste, papi, que no era un peloduro? Si llego a Balcarce 50 te maté, jaja).
    “Gasté mucho tiempo creyendo en ti” (…durán garca, no me falles)
    “¡Señor, lo que cuesta seguir!” (por eso la ‘redada’ con payasín misógino, ignoto hermano de prestigioso deportista, futboleros y afines… nos vamos quedando cortos ¿eh? Si no fuera por el blindaje mediático…)

    Disculpe mis asociaciones libres, don Ácido, pero lo suyo fue muy creativo y me motivó. Excelente su laburito de recién llegado, me hizo carcajear.

    Responder
  3. Pongamosnos serios, alguno cree que Macri puede llegar a ser Presidente de la Republica ? ? ?

    Me interesan sus opiniones, Un saludo a todos del Bumpy

    Responder
    • En lo que a mí respecta, en absoluto – lo que no significa que no lo intente y que no haya un % de la sociedad que le daría su voto a la “esperanza blanca”. Sólo expresé lo que interpreto como su ambición personal que, más allá de los negocios $$ y la ideología implícita, tiene mucho de carne de diván. Slds.

      Responder
  4. Ácido Domingo se supera a sí mismo con cada entrega. La cumbiópera me resultó impactante. El Augusto que ya está en “Me Tube” que es verdaderamente original y no como el remanido Youtube, me pareció de un surrealismo digno del dignísimo Director Supremo del Teatrito Colón. Finalmente el sentido homenaje a Queen solicitado y proyectado por Mauricito deslumbraría al mismísimo Franco que, como bien dice Laura Mar día llegará en que tendrá que reconocer que su hijito no era el estólido que él siempre creyó.
    Con semejante programación el teatrito va a arrasar en la próxima temporada. Yo estoy pensando seriamente en olvidar mi promesa de no volver a pisarlo mientras siguieran en sus cargos su director supremo y Mauricito.y renovar mi antiguo abono. Ellos y Lombardi seguro que me lo van a reconocer haciéndome un descuento sustancioso.
    Florencia: no seas obcecada. Alguna vez tenemos que reconocer francamente todo lo que esta gente ha hecho por la cultura. ¿Acaso muchos de nosotros no nos hemos dedicado a la lectura de buenos libros en lugar de perder horas y horas en el teatrito?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s