XXV Concurso Internacional de Canto “Neue Stimmen 2013” – Tucunet Blog – Tucumán

Tucunet Blog – Tucumán | lunes, 11 de febrero de 2013
XXV Concurso Internacional de Canto “Neue Stimmen 2013”
El Ente Cultural de Tucumán informa que se encuentra abierta la convocatoria para el “XXV Concurso Internacional de Canto “Neue Stimmen 2013” (Nuevas Voces), cuyo plazo de inscripción vence el próximo 31 de marzo.
El certamen tiene como propósito apoyar el trabajo artístico de jóvenes cantantes de distintas partes del mundo y proyectar su talento a nivel nacional e internacional. Organizado por la prestigiosa Fundación Bertelsmann, el certamen se desarrolla bianualmente en Alemania desde 1985.

En dos ediciones del concurso resultaron ganadores artistas argentinos: La soprano bonaerense María Virginia Savastano (Edición 2005) y el contratenor tucumano Franco Faggioli (Edición 2003), con la particularidad de haber sido el primer ganador del certamen con ese registro.
También participaron de este concurso artistas líricos como Fabiola Masino (1999), Carlos Esquivel (2001) Leonardo Estévez (2003), Fernando Javier Rado (2007) Guadalupe Barrientos (2011), entre otros.
Los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Certámenes Nacionales e Internacionales del Teatro Colón–a cargo de la Sra. Jutta Overweg de Ohlsson- Viamonte 1516, enviar un mail a juttaohlsson@yahoo.com.ar o ingresar a la Página del Teatro Colón: www.teatrocolon.org.ar o la del concurso mywww.neue-stimmen.de

XXV Concurso Internacional de Canto “Neue Stimmen 2013” – Tucunet Blog – Tucumán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s