Se supo: y las conductoras del Martín Fierro son… – Diario Los Andes

Suplemento Estilo – Diario Los Andes | viernes, 31 de mayo de 2013
Se supo: y las conductoras del Martín Fierro son…
La fiesta se realizará el 1 de julio en el Teatro Colón. Susana Giménez y Pampita serán figuras centrales de la noche.
Se acabaron los misterios. Este año los Martín Fierro serán en la primera semana de julio y en el Teatro Colón. Cabe recordar que la Casa Mayor del teatro generó cierta polémica entre los famosos quienes se quejaron por la ausencia de la tradicional cena en el Hotel Hilton. El cambio tuvo que ver con una reducción del presupuesto de la ceremonia. 

Se supo: y las conductoras del Martín Fierro son...

Su estará a cargo de uno de los segmentos más importantes de la noche.

La fecha exacta de la entrega es el 1 de julio (cae día lunes). Así los actores y actrices no deberán faltar a sus compromisos ni a sus funciones. Ese día Susana Giménez no saldrá al aire con su programa pero sí conducirá junto a su amigo Marley uno de los segmentos más importantes.

Marley será el único caballero en la conducción y estará acompañado a lo largo de la noche por bellezas como Pampita, Verónica Lozano, Julieta Prandi y Zaira Nara.

Las ternas se conocerán 15 días antes de la ceremonia, en ese momento se entregarán los diplomas a los nominados en el Salón Dorado del Colón. Para llenar al Teatro habrá 1100 invitados, Marcelo Tinelli será uno de ellos. 
Se dice que el alquiler del Colón será de 30 mil dólares y que los invitados tendrán a su disposición un servicio de catering.

Se supo: y las conductoras del Martín Fierro son… – Suplemento Estilo – Diario Los Andes

3 comentarios en “Se supo: y las conductoras del Martín Fierro son… – Diario Los Andes

  1. Circo sin pan esa es la propuesta macrista , un asco!!

    Denigrar, profanar, burlarse de un espacio histórico lleno de talento, que desconoce e insulta » con orgullo» desde su profunda violencia y mediocridad
    su objetivo quitar de sentido» a los espacios que como el Teatro Colón, tiene una larga tradición histórica gloriosa a la que ´él y sus secuaces no tienen, ni tendrán acceso por son idiotas profundos.

    su vulnerabilidad , está a la vista sus limitados recursos intelectuales , nuestra fuerza : no olvidar y resistir a tanta ofensa : la burla y la represión.!!!
    no nos va a convencer que sus ídolos son los nuestros haga lo que haga !!!

    Responder
  2. Violan claramente la propia ley que impulsó el Macrismo , que dice que solamente el ente autárquico es creado para la difusión y desarrollo de las artes líricas, sinfónicas coreográficas etc. nada dice de alquilarlo como un salón de fiestas , y menos hablar de cifras ridículas para este tipo de actividad comercial, lo peor de todo es que esta temporada lírica sigue siendo tan desastrosa y pobre, como en estos últimos años de este gobierno. Un vaciamiento cultural constante.

    Responder
  3. El Teatro San Martín ha alquilado sus salas para eventos, para empresas a 900 pesos la entrada,para «meditar,» Usurpan las salas de un Teatro Contemporáneo,o de un Teatro Clasico como es el Colón. Les da igual, el espacio les viene bién y listo, usan su mandato para sus curros , y no están dispuestos a construir nuevos espacios Simplemente han decidido usurpar losespacios públicos y cambiarles el destino como se les da la gana, en nombre de su «gestión» de gobierno
    Lo mismo hicieron en el Centro Cultural San Martín, sacaron a todo el personal, y lo trasladaron a otro teatro ,quitaron todo el mobiliario y lo tiraron en el Depósito de Gregoria Perez, donde también querían deshacerse de la gente, cosa que sucede con trabajadores que son enviados allí del ex Complejo Teatral de BS AS y esto está sucediéndo ahora , en silencio y y con la complicidad de los que se llevan una tajada mínima de la torta y no dicen una palabra.porque ese es el pacto
    A los trabajadores Municipales del Centro Cultural San Martín los trasladan al Teatro el 25 de Mayo, y a los que no quisieron desalojar su espacio de trabajo, la sala en este caso Alberdi fueron sitiados y luego baleados con balas de plomo así de sencillo , ,
    van por mas, el Borda es otro espacio usurpado con topadoras y balas de goma , porqué? porque les gusta ese espacio y tiene buena cotización la tierra, entonces que mas da ahora es escombros , el asbesto vuela por la ciudad, y allí construirán un centro Civico, es realmente increíble!!!

    EStas usurpaciones ofensivas, son la evidencia de una decisión política , un plan , de una idología , Pueden hacerlo por ahora porque «gobiernan» la ciudad a su antojo,

    No les importa nada, hacen sus curros-negocios inmobiliarios ,para que les cierren sus cuentas y punto, la gente , sus valores, la ley??? qué es eso.

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s