Cartas de los lectores – 01.06.2013 – lanacion.com

La Nación | Sábado 01 de junio de 2013 | Publicado en edición impresa
Cartas de los lectores
CAZUELA Y TERTULIA
El martes pasado asistí a una extraordinaria función en el Teatro Colón. El placer estético fue empañado al enterarme de que en las localidades de pie en Cazuela y Tertulia, respectivamente, desde décadas se realiza una segregación por sexo; mujeres en Cazuela y sólo hombres en Tertulia, mientras que en el Paraíso hombres y mujeres asisten de pie sin discriminación alguna y por ello estaba repleto, en tanto que las otras localidades populares de los pisos inferiores estaban prácticamente libres. Obviamente, dado que los precios eran iguales (70 pesos por persona), los amigos, novios y familiares habrían optado por no estar separados durante la función.
Me pregunto cómo la Legislatura porteña no ha subsanado este resabio segregatorio y cómo se les explica en boletería a los turistas, cuando quieren adquirir entradas de este tipo, que los argentinos no discriminamos.
Ezequiel Di Natale
DNI 27.147.528
Cartas de los lectores – 01.06.2013 – lanacion.com

Anuncios

3 comentarios en “Cartas de los lectores – 01.06.2013 – lanacion.com

  1. Es muy sencillo Di Natale. El espacio para los medlómanos de pie, tanto en cazuela como en tertulia, es tan angosto que de modificarse el esquema habría muchos insperados apoyos y posibles quejas ñpor parte de las damas. Además i Déjense de bo.lu.de.ces ! con las cuestiones de género. Así está perfecto y si no les gusta que se vayan a paraíso.

    Responder
  2. se les explica, mandandoles a PPGC con un big stick,, que los argentinos no son los porteños ni el teatro colón es la argentinidad, que pueden ir a las cataratas del iguazu en pareja hetero y que el modelo del colón apunta a profundizar nuestro estilo gay- friendly en la ciudad, flaco.

    Responder
  3. Osea que hay que irse a la parte más alta porque discriminan basándose en el género? esto es increible.. en qué siglo estámos? sacaría unas entradas sólo para ver hasta donde llegan para impedirle la entrada a alguien sólo por su género!
    Es algo así como los musulmanes que le prohiben a las mujeres rezar con los hombres para que ellos no se distraigan.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s