2 comentarios en “Parrilli: "Si ellos están a favor del diálogo, ¿Porqué no nos llamaron por teléfono y nos preguntaron? | DERF

  1. Saben de que se trata? De qué los ciudadanos estamos “Hartos”! De que usen nuestro dinero a su gusto para peleas o especulaciones políticas. Cambian un monumento de lugar ( costosisimo !!!) Para qué ??? Cuál es el beneficio para los ciudadanos? Permanentemente usan a los legisladores ( pagos por los ciudadanos para que TRABAJEN de vedad) y los ponen para que Cambien los nombres de calles-puentes – ríos y cuanta pavada se les ponga por delante. La vedad….dejen de sacar plata de nuestros bolsillos para estupideces !!!

    Responder
  2. Nadie duda de que las denuncias por el descuido del patrimonio del Teatro Colón deben ser investigadas. También quedó claro el autoritarismo del Gobierno de la Ciudad cuando a pesar de las quejas de los vecinos y otras organizaciones no vacilaron en destruir la bellísima Avenida 9 de Julio, al poco tiempo de que ese mismo Gobierno la había restaurado con el dinero de los porteños. No obstante, no es aceptable que por los humores de los gobernantes de turno deba atropellarse el sentir de una colectividad o alterarse la historia según la visión parcial de esos gobernantes.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s