Polémica por los Martín Fierro al Colón: la opinión de los famosos | Ciudad.com

Lunes 10 de Junio de 2013
AGUAS DIVIDIDAS
Polémica por los Martín Fierro al Colón: la opinión de los famosos
Mirtha Legrand, Enrique Pinti, Julieta Díaz, Sofía Pachano y muchos más dieron su parecer en BdV sobre la entrega de premios, que será conducida por Marley en el mítico teatro.
Las aguas están divididas. La entrega de los premios Martín Fierro, que será conducida por Marley, Susana Giménez y Pampita -tal como anticipó Ciudad.com-, se realizará en el fastuoso teatro Colón y la polémica quedó instalada. De un lado, aquellos que se alegraron de que la ceremonia se realice en el mítico lugar. Y del otro, los que creen que el galardón no está a la altura del reconocido escenario.

[ver video en el sitio]

BdV consultó a varias personalidades sobre la cuestión. Los empleados del teatro se mostraron molestos con la decisión y esbozaron diversas razones. “No es el ámbito natural o de este tipo de eventos”, “es para actividades sinfónicas y liricas y "está determinado por la ley”, afirmaron.

Sin embargo, los famosos apoyaron la decisión de Aptra. Mirtha Legrand, asidua asistente a las noches de gala del Colón, compartió su alegría. “Yo voy a la opera también. Son elitistas, pero bueno, hay que respetarlos también, cada uno opina como quiere”, esbozó en tono diplomático la diva, que volverá a la televisión con los almuerzos.

Enrique Pinti hizo gala de su sentido del humor. “Es un día nada más, que no se pongan tan quisquillosos, nos pertenece a todos. Tampoco digo de hacer la movida tropical desde ahí, con todo respeto. Me cogen desprevenido”, afirmó el cómico. También Julieta Díaz, Laura Esquivel, Magui Bravi y Sofía Pachano dieron su parecer y apoyaron la elección del gran teatro argentino.

¿Y vos, qué opinás de los premios Martín Fierro al Colón?

Polémica por los Martín Fierro al Colón: la opinión de los famosos | Ciudad.com

Anuncios

Un comentario en “Polémica por los Martín Fierro al Colón: la opinión de los famosos | Ciudad.com

  1. Es -por lo menos- un despropósito total, una ofensa a los grandes directores, organismos sinfónicos, cantantes y obras que se han presentado. Es algo así como nivelar para abajo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s