Diario Registrado | ¿A Paula Bertol se le escapó una mentira?

Diario Registrado | Politica
No resiste archivo
¿A Paula Bertol se le escapó una mentira?
La diputada aseguró que el gobierno de la Ciudad nunca recibió una denuncia por corrupción. Sin embargo Diario Registrado encontró un ilustrativo informe de la TV Pública donde, en septiembre del 2012, la Auditoria porteña investigó los fondos del Teatro Colón.
Por la redacción de Diario Registrado // Lunes 17 de junio de 2013 |
Quien esté libre de pecados que lance la primera piedra. "Nosotros hablamos mucho desde el PRO el tema de los controles, y si también hablamos del tema de la corrupción. En el Gobierno de la Ciudad no tenemos ninguna denuncia sobre corrupción" dijo una convencidísima Paula Berton desde la pantalla de C5N. Sin embargo la diputada parece o bien no tener memoria o, en su defecto, está haciendo la vista gorda.

En septiembre del 2012, la Auditoria porteña investigó el manejo del dinero que se destina al teatro Colón. En su momento, Sebastián Alanis, abogado de los trabajadores, explicó los manejos irregulares de los fondos que directamente relacionaban al Gobierno de la Ciudad con un caso de corrupción.

"Se pueden destacar transferencias sin justificación a la Fundación Teatro Colón del Gobierno, además de compras realizadas sin licitación cuando claramente la ley de contrataciones de la Ciudad establece la obligación del desarrollo de esos procesos para la adquisición de bienes y servicios" explicó el letrado.

Y completó: "Estamos hablando de contratación de empresas de publicidad por mas de 9 millones de pesos. El desmanejo de cajas chicas especiales. Fueron 15 de 3 millones de pesos cada una de ellas. Se ha procedido a la compra de bienes y servicios que debieron haber sidos adquiridos por parte del Estado a través de procesos licitatorios".

¿El jefe de gobierno tendría que estar al tanto de estos hechos? le preguntó el cronista en el informe. "Macri debe saberlo" contestó tajante.

 

¿A Paula Bertol se le escapó una mentira?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s