Macri volvió a pedir unidad | Ciudad1.com

Ciudad1.com | Política | 20/06/2013
Macri volvió a pedir unidad
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, sostuvo este jueves que ‘’tenemos que encontrar el camino del trabajo conjunto y la colaboración entre todos los argentinos’’ y exhortó a “bajar las divisiones para que juntos podamos conquistar el futuro”.
“Como lo hemos logrado en la Ciudad de Buenos Aires trabajando juntos vecinos y Gobierno ojalá  podamos hacer lo mismo en todo el país para que cada rincón de la Argentina sepa como sumarse a este proyecto colectivo para que todos tengamos un futuro mejor”, afirmó Macri en el acto conmemorativo por el Día de la Bandera.


Durante la ceremonia, que se realizó en la sede del Museo de Arte de Moderno de Buenos Aires (Mamba), en el barrio de San Telmo, Macri estuvo acompañado por la Vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal, y el  Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta,  además de  ministros, secretarios, funcionarios  y autoridades  de la Procuraduría General de la Ciudad.
Macri pronunció su mensaje luego de  que se entonaron las estrofas del Himno Nacional y de la canción patria Aurora y seguidamente efectuó una recorrida junto a los ministros de Cultura, Hernán Lombardi,  y de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, para observar las nuevas salas e instalaciones inauguradas este mes en el Mamba  al cumplirse una nueva  etapa del plan de  obras de ampliación y remodelación del museo.    
“Esta es la  bandera que nos representa en el mundo y quisimos celebrar su día aquí en el Mamba  porque  también a través de la cultura la Argentina  ocupa un lugar importante en el mundo”, destacó el Jefe de Gobierno.
“Por eso de entrada nos comprometimos en la tarea de recuperar ese ícono cultural que es el Teatro Colón y luego seguimos con el Teatro 25 de Mayo, la Usina del Arte y el Mamba y ahora también estamos trabajando en el complejo  teatral San Martín. La cultura nos une y nos identifica igual  que nuestra bandera”, subrayó.
C1/CA

Macri volvió a pedir unidad | Ciudad1.com

4 comentarios en “Macri volvió a pedir unidad | Ciudad1.com

  1. …blablablabla….Puro marketing pa’ la gilada. Eso sí: hay que reconocer que está progresando en las clases de apoyo psicopedagógico y fonoaudiológico: ahora puede articular más de 2 frases seguidas y recordar mejor el libreto. Diossssss!!!

    Responder
  2. Detrás la bandera Argentina,!!… y lógico le dieron el touch nacional al hada madrina, No solo le soplan lo que tiene que decir, sino que le arman la escenografía intentan que creamos que es argentino, , nunca vi nada igual! supera ampliamente mis espectativas y esas manitos? siempre abiertas para garronear un poquito mas, le sale del alma!! patético!! A quién querés convencer , hada madrina!!!

    Responder
  3. No tiene verguenza, no nos olvidemos de quien es hijo, para hacer la campaña se saco hasta el apellido y el fue el que inicio esto de andar llamandose por el nombre. Confio que nunca llegue ni el ni Rodriguez Larreta y muchisimo menos Hernan Lombardi a ningun puesto electivo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s