Twitter / IkiBuero: Una función accidentada. Al …

Twitter / IkiBuero

Una función accidentada. Al escenario le debe faltar un toque de WD-40, por q es la segunda vez q se traba y frenan todo. #otello #colón
Twitter / IkiBuero: Una función accidentada. Al …

13 comentarios en “Twitter / IkiBuero: Una función accidentada. Al …

  1. POdemos sumar que Otello y Iago estaban en otro lado? Fue una función chata, sin la pasión verdiana. En mi opinión gran falla la tiene el director. Era necesario contratar un principiante para swemejante título? Seguramente VIeu en la función dle 30 va a mostrar superioridad y ajuste

    Responder
  2. Lo del escenario fue lamentable. Rompio el clima dramatico de la obra, de por si bastante “lavado”. Una pena.
    Lo mejor: la soprano Giannatasio

    Responder
  3. Creo que hay que darle otra opotunidad, aceptar la verdad que muchas veces al ser vanguardista, romper la modorra de los que creen tener siempre la razon y ver las
    cosas con una nueva mirada, distinta y con adaptaciones jugadas, pueden herir a los mas mojigatos,
    Es verdad que los riesgos fueron muchos ( el escenario en especial ) y ahora lo esta pagando, pero para que ver siempre lo mismo, monotono y viejo…. en ambos casos, lo nuevo y sin probar como lo viejo y reiterativo, son dos cosas que el Colon no puede presentar, tal vez esa cuota de suerte que siempre ilumina a los genios no brillo como se esperaba.

    Responder
    • jajajajaja JA!
      Tocayo vos tenes menos vanguardia que Macri y Caffi!
      Antes de decir pavadas por que no miras un poco de ópera en youtube al menos??

      Responder
      • Tampoco esto me fascina,escenograficamente es un esteticismo vacio.Quizas transcurre dentro de una computadora,no?Las voces fabulosas.Que es ese fregoteo del fondo?jaja,esta como el Cacho.

        Responder
      • Alejandro, no digo pavadas, solo es mi opinion, tan valida como la tuya, pero fijate al extremo que llegaste con tu ejemplo… algo que para mi gusto, no aplica a lo que estamos hablando.
        Tecnotano, gracias por el dato del disco giratorio !!

        Responder
        • Decís que esta puesta es “vanguardista” y que es una “adaptación jugada”. No tenés idea, eso no es una opinión!! es un ERROR conceptual. porque no tenés conocimiento. No te pregunté si la puesta vanguardista que puse como ejemplo te gusta o no te gusta, lo que quiero demostrar es qué es vanguardia y qué es tradición. Yo no dije que me guste o me deje de gustar, simplemente es un ejemplo de una puesta no tradicional.
          La puesta de Cura es tra-di-cio-nal y bastante vetusta, elemental, a algunos les gusta y a otros no les gusta……… pero de vanguardia no tiene nada y de jugado mucho menos.
          Parece mentira que un espectador del siglo 21 no comprenda un concepto tan básico como tradición y vanguardia…. pero bueno ese es el publico que tenemos hoy en el Colón, una claque sorda y ciega…

          Responder
  4. El mantenimiento del disco giratorio es responsabilidad de una EMPRESA PRIVADA. el personal escenotécnico solo lo opera. Como estaba antes nunca fallaba, el software que instalaron no es confiable y no se adapta a las necesidades técnicas del Colon, ademas la persona de la EMPRESA PRIVADA que estaba para solucionar el problema tenía menos conocimiento de la cosa, que lo que puede tener un panadero. Por estas cuestiones de las EMPRESAS PRIVADAS de las “reformas” en ves de facilitar las cosas las empeora, nuestro trabajo se ve afectado y no se luce todo el esfuerzo y profesionalismo del Cuerpo Escenotécnico.

    Responder
    • Tenes razon….en el taller de escenografia YA NOS ESTAN FALTANDO 21 LUCES!! DENTRO DE POCO PINTAMOS CON VELAS…PERO NO HAY PLATA Y AHORA NO SE A QUIEN HAY QUE PEDIRLA….AL FAMOSO Y SIMPAR GRAN BONETE!!!!!!!

      Responder
    • Así es, Tecnotano. Va siendo hora que de todos los sectores digamos cuál es la verdad de lo que pasa en el Colón: que los talleres no vuelven al teatro, que se sigue trabajando en pésimas condiciones en La Nube, que cada vez más, sobre todo en el cuerpo técnico, se contrata bajo el sistema de contrato basura, que las obras que hicieron los de MasterPlan (Terreno y sus secuaces) se caen a pedazos, filtraciones o directamente no funcionan, que escenografía del 2º subsuelo se inunda cuando llueve, al igual que la bicentenario y las goteras en el escenario, que el famoso montacoches está funcionando mal desde hace año y medio, etc.
      Digo ésto, porque si callamos Macri, Caffi y Cia. van a hacernos responsables a los trabajadores de todo lo que no funciona. Este es, ha sido y será el accionar miserable de esta gestión desde que asumió.
      Para muestra basta un botón, fijate que Caffi hizo mutis por el foro con el tema del disco en la función de Otello y tuvo que salir Cura a darle explicaciones al público. El director responsable (¡que contradicción!) del Colón, es Caffi mal que nos pese, no Cura. Tendría que haber salido Caffi a dar la cara y explicar lo que vos muy bien detallaste en tu comentario. Obviamente, todos sabemos cuál lhubiera sido el resultado.
      Por eso mi estimado Tecnotano, ha llegado la hora de dejar de hacer silencio.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s