Macri distinguió a Charly García como embajador cultural | minutouno.com

minutouno.com – 25 de julio de 2013
Macri distinguió a Charly García como embajador cultural
El jefe de Gobierno porteño anunció la obra sinfónica "Líneas Paralelas-Artificio imposible", que el artista presentará en el Teatro Colón.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, distinguió este jueves como Embajador Cultural de la Ciudad al músico Charly García, y anunció la obra sinfónica "Líneas Paralelas–Artificio Imposible", que el artista presentará en el Teatro Colón el 23 y 30 de septiembre próximos.
"Este es un día especial para todos los amantes de la música y del rock nacional. Queremos anunciar algo muy lindo: reconocer la trayectoria de alguien tan querido como Charly, quien dará en el Colón dos conciertos en septiembre", anticipó Macri.

Macri distinguió a Charly García como embajador cultural

Macri distinguió a Charly García como embajador cultural

El jefe de Gobierno estuvo acompañado en la entrega de la distinción por el ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, y el director del Teatro Colón, Pedro Pablo García Caffi.
Líneas Paralelas será ejecutada por una orquesta sinfónica de 52 instrumentos y dirigida por el mismo García, con la participación de los diez músicos de su banda actual, The Prostitution; un coro de cuatro voces y artistas nacionales y extranjeros como Christine Brebes, Julián Gándara, Carlos García López, Carlos González, Kiuge Hayashida, Rosario Ortega, Fernando Samalea, Toño Silva y Fabián Von Quintiero.
La obra estará dividida en dos actos y tendrá una duración aproximada de dos horas. La escenografía y vestuario será de Renata Schussheim, colaborará en la dirección de orquesta Alejandro Terán y la producción estará a cargo de Charly García, Dardo Ferrari, José Palazzo y Alejandro Pont Lezica, se informó.

Macri distinguió a Charly García como embajador cultural | Mauricio Macri, Charly García, Ciudad | minutouno.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s