Será Justicia: Por usar un auto apócrifo la Justicia citó a directora del Teatro Colón

Será Justicia: 13 de agosto de 2013
Por usar un auto apócrifo la Justicia citó a directora del Teatro Colón
La Justicia citó a declarar a la directora ejecutiva del Teatro Colón, Mónica Fredda, por la utilización de un auto de alta gama que tendría una chapa patente “melliza”. El Porsche Cayenne fue ubicado en la cochera de la ex mediática Samantha Farjat. En total son siete las personas que mañana tendrán que concurrir al juzgado de instrucción a cargo del doctor Juan Ramos Padilla.

El juez de Instrucción Juan Ramos Padilla, a instancias de la fiscal Betina Vota, citó para mañana a una declaración indagatoria a la directora ejecutiva del Teatro Colón, Mónica Fredda, La funcionaria deberá explicar a la justicia penal de la capital federal sobre qué condiciones utilizó un automóvil de alta gama, presuntamente apócrifo.

Fredda es investigada por ser una de las autorizadas a la utilización de un automóvil Porsche de lujo, modelo Cayenne, cuyos papeles de titularidad no están en regla, que era usado en realidad por Samantha Farjat, una mujer que cobró notoriedad en los `90 cuando fue detenido el empresario Guillermo Cóppola en una resonante causa por drogas. La chapa patente del vehículo hallado en la cochera de Farjat, tiene una chapa patente que corresponde a una unidad radicada en Salta.

Además de la directora del Colón también serán indagados Farjat, su marido el empresario Leandro Camani; Miguel Ángel y Ezequiel Matías Charasesky esposo e hijo de Fredda y dos responsables de "Demoliciones y Antigüedades San Telmo".

Publicado por Será Justicia
Será Justicia: Por usar un auto apócrifo la Justicia citó a directora del Teatro Colón

Un comentario en “Será Justicia: Por usar un auto apócrifo la Justicia citó a directora del Teatro Colón

  1. Es una vergüenza un Funcionario publico! Todos losdirectivos del Teatro Colon Hoy están muy cuestionados por no tener experiencia y trayectoria para manejar el Teatro.

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s