Acto público, lunes 16 de septiembre a las 12

A LOS TRABAJADORES DEL TEATRO COLÓN Y A TODOS LOS MEDIOS DE PRENSA Y DIFUSIÓN
SOLICITAMOS LA MAYOR DIFUSIÓN

El martes 10 de septiembre, Pastor Mora miembro de la Orquesta Estable y delegado de la Junta Interna "Patricia Pérez" ATE Teatro Colón, fue dejado cesante. Desde ese día, y sin haber recibido notificación alguna hasta la fecha, a Pastor se le prohíbe la entrada al Teatro. Esta consumación de la persecución gremial y el acoso sistemático de Macri, Caffi & Cía, a quienes nos hemos opuesto a su miserable gestión, pone de manifiesto el autoritarismo, la violencia y la discrecionalidad que caracterizan al actual gobierno de la C.A.B.A.

Hemos escuchado en reiteradas oportunidades decir a trabajadores del teatro: "el límite son las cesantías". Desde la Junta Interna afirmamos que el límite estuvo mucho antes de las cesantías y que no hacía falta llegar a esta situación, como tampoco era necesario que falleciera Patricia Pérez para que se tomara conciencia de que, en realidad, el límite lo marcan la dignidad, la decencia y la solidaridad.

No obstante, ya que se pronunció hasta el cansancio aquella frase: si el límite son las cesantías, entonces ahora,
¡hay que honrar lo dicho compañeros!

El lunes 16 de septiembre, a las 12 hs. realizaremos un acto público con los músicos de las Orquestas del Teatro Colón y todos aquellos que quieran participar. La cita es en la esquina de Viamonte y Talcahuano. Allí, se entregará un petitorio a los miembros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación con centenares de firmas, pidiendo a los magistrados de esa Corte que otorguen el recurso en queja presentado por Pastor Mora, así como la suspensión de la sentencia de Cámara hasta que el Alto Tribunal se expida.

Los músicos que concurran, hacerlo con atril. En caso de lluvia y/o de mal tiempo, el acto se llevará a cabo debajo de la marquesina de la entrada de Libertad del Teatro Colón.

ESTÁN TODOS CONVOCADOS

¡NI UN DESPIDO EN EL COLÓN!

Junta Interna "Patricia Pérez" ATE – Teatro Colón              Trabajadores del teatro Colón

[recibido por correo electrónico]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s