Venden muebles del Teatro Colón por Mercado Libre – parabuenosaires.com

parabuenosaires.com Noticias de la Ciudad de Buenos Aires | septiembre 16, 2013
Información General
Venden muebles del Teatro Colón por Mercado Libre
No es el primer caso. Anteriormente Mateo Goretti, funcionario del Pro había sido denunciado por la venta ilícita del patrimonio de la ciudad.
(CABA) En el último tiempo el “Observatorio de patrimonio y política urbana” ha visto y denunciado cada vez con mayor frecuencia robos y destrucción en el patrimonio de todos los porteños. Primero fue Mateo Goretti, funcionario del PRO, luego vinieron nuestras denuncias por robos y ventas de piezas de las “Brujas”, aquellos centenarios coches de madera la linea A, sin olvidar que al otro día de difundida la noticia, aparecieron los radiadores floreados del Colón sin que el Gobierno Porteño pudiera ofrecer ninguna excusa. Hoy encontraron a la venta, en el mismo sitio de subastas y ventas on line de siempre, sillas originales del Colón a la venta.

COLON1

Otros casos de maltrato del patrimonio porteño fueron las partituras y programas originales tirados a la basura y encontrados por un cartonero, y los souvenirs de una reconocida empresa hechos con el piso original de la sala más importante del país.

Venden muebles del Teatro Colón por Mercado Libre – Noticias de la Ciudad de Buenos Aires

2 comentarios en “Venden muebles del Teatro Colón por Mercado Libre – parabuenosaires.com

  1. Perdón ¿y ningún legislador toma cartas en el asunto? Creo que las denuncias y las pruebas ya son más que suficientes. Por favor, que alguien haga algo, o renuncien todos!!

    Responder
    • Quisiera saber que hacen los políticos que cobran sueldos demasiado ALTOS que pagamos todos o acaso ellos no saben lo que esta pasando con la cultura .También quiero saber donde están las sillas del Salón Dorado en fin donde está la ética de los que dicen ser ARGENTINOS

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s