ANTES DE VENIR A UK, MACRI ME OFRECIO EL COLON Y YO LE DIJE QUE ESTABA LOCO | ♥ LOVEARTNOTPEOPLE.ORG®

♥ LOVEARTNOTPEOPLE.ORG®
EL BLOG EN ESPAÑOL DE ARTE DE MR RODRIGO CAÑETE
ANTES DE VENIR A UK, MACRI ME OFRECIO EL COLON Y YO LE DIJE QUE ESTABA LOCO
25 septiembre, 2013
sAmo reflexiona sobre Charly Garcia en el Colón pero en el medio tira un par de bombas que merecen algunos comentarios. sAmo dijo lo siguiente y mis comentarios está al margen:

‘Entiendo a lo que van los que piensan que se lo critica a Charly por las Drogas. Creo que tiene 60 años y nadie le va a decir lo que tiene que hacer. Lo que se discute acá es el resultado de las drogas y lo que hicieron en su personalidad. Nadie discute la calidad artistica que supo tener y que asi como está a veces saca genialidades que como bien decis es a veces mucho mas que muchos.

Mi comentario: Nunca entendī lo de las genialidades de Charly Garcia. Para mí tiene canciones interesantes. De ahï a genio, hay un largo trecho. La asociacion de Charly con el Colon refuerza esa lectura de ‘genio’ a la que hacés referencia.

El otro cuestionamiento es porque el usa politicamente cobrando un cache del GCBA que a su vez cobra entradas a precios indignantes y el resto regala a sus amigos en un Teatro que tiene un prestigio que en 100 años pasaron desde Enrico Caruso hasta Keith Jarrett, de Zubin Mehta hasta Pierre Boulez y que ahora toque me parece perfecto como HOMENAJE si queres ya que ni canta y lo hace Rosario Ortega y el Zorrito Quintero con su Soul Cafe deja bastante que desear.

MI COMENTARIO: Creo que el tema que sacas acá es mas bien el de si el Colón debería ser privatizado o no. Creo que nadie querría hacerse cargo de él. El Colón es un monstruo que pertenece a otro país y hoy por hoy, le da pérdidas al Estado. El debate sobre el Teatro Colón es un debate que en algun momento los vecinos de Buenos Aires van a tener que tener. Yo no entiendo porque pertenece a la Ciudad y no a la Nacion. Asi que como Macri pidio el pase de los subtes y la policia, deberia pasar el Colon a la Nacion.

Al menos lo hubiesen llamado a Lebon, a Aznar y hacer un Homenaje en Serio y que ya que el cache lo pagamos todos no vayan los afiliados al Pro como NIK y Milo Lockett y el ciudadano que realemnte valora a Charly lo vea por TV a modo de Alfombra Roja.

MI COMENTARIO: No entiendo la filiación partidaria de Milo Lockett. Es PRO o Cristinista?  Respecto al costo de la entrada, el Colon es caro porque es caro. Los gastos de mantenimiento del ‘monstruo’ son enormes. El Colón para darte una idea tiene 13 sindicatos. Es virtualmente inmanejable.

Lo de Cristina que va a ir, celebro que vaya aunque la he escuchado varias veces nunca pisaría el teatro colon. Si cambió de posición me parece lo mas correcto. El domingo lo sabremos, asi que no prejuzguemos por ahora.

Mi comentario: Si Cristina dijo que no pisaría el Colón porque es un lugar de la ‘oligarquía’ que se informe mejor (porque fue financiado por los inmigrantes que escuchaban Puccini y Toscanini, por ejemplo) y es y ha sido un orgullo nacional. No puede ser tan boluda.

Say no More.’

Image

ANTES DE VENIR A UK, MACRI ME OFRECIO EL COLON Y YO LE DIJE QUE ESTABA LOCO | ♥ LOVEARTNOTPEOPLE.ORG®

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s