“El lago de los cisnes”, gratis, el sábado en la plaza del Vaticano | Diario Z

Diario Z | Viernes 4 de octubre de 2013 |
ballet
“El lago de los cisnes”, gratis, el sábado en la plaza del Vaticano
El ballet «El lago de los cines», por el Royal Ballet de Londres, con presentaciones de Eleonora Cassano y Martín Wullich, se proyectará el sábado en la Plaza del Vaticano, ubicada en uno de los laterales del Teatro Colón.
La puesta de “El lago de los cisnes”, producción de Anthony Dowell con música original de Peter Tchaikovsky y coreografía de Marius Petipa y Lev Ivanov, se emitirá a las 19 en la pantalla LED de 60m2 ubicada en la plaza de Libertad y Cerrito.

La asistencia a la exhibición es libre y gratuita, informaron la Asociación Civil Cultural Centro Histórico Teatro Colón y el gobierno porteño, a cargo de la organización, y agregaron que “se suspende por lluvia”.
DZ/sc
Fuente DYN
“El lago de los cisnes”, gratis, el sábado en la plaza del Vaticano | Diario Z

NOTA DEL BLOG:

Aclaramos que la pantalla gigante que se encuentra en la Plaza del Vaticano no pertenece al Teatro Colón, sino a una Asociación Civil que integran, entre otros, Matteo Goretti (sospechoso de robo de patrimonio precolombino), el candidato a diputado nacional por el Pro Sergio Bergman y la integrante del Directorio del Teatro Colón Mónica Freda. Hasta ahora no han transmitido ninguna obra de la programación del Teatro Colón, solo shows privados externos al Teatro y publicidad oficial del Gobierno de la Ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s