Acto público, martes 29 de octubre

A LOS TRABAJADORES DEL TEATRO COLÓN Y A LOS MEDIOS DE PRENSA Y DIFUSIÓN
El martes 29 de octubre a las 13hs. en la puerta del Teatro Colón que da sobre la calle Cerrito (Cerrito 618), realizaremos un nuevo Acto con música en repudio a la arbitraria e injustificada cesantía de nuestro  compañero Pastor Mora, y en reclamo de su inmediata reincorporación a su puesto de trabajo.
Pastor, contrabajista de la Orquesta Estable y Delegado Gremial de ATE, sólo se limitó a respetar el mandato de la Asamblea de los Trabajadores del Teatro Colón, aceptando una moción  que el no acompañó personalmente.

Está muy claro que esta cesantía es una sanción absolutamente  desproporcionada, direccionada con el  unico objetivo de instalar el terrorismo de estado dentro de nuestro primer Coliseo y  acallar en consecuencia toda opinión diferente.
También nos manifestaremos en repudio al al injusto y compulsivo traslado de Claudia Di Doménico, Coordinadora del Coro de Niños, quien fue sancionada a cumplir «tareas administrativas» , por velar por la seguridad e integridad física de los niños a su cargo.

El martes 29 a las 13 hs. en la puerta del Teatro, digámosle basta a la persecución política, al mobbing laboral y al terrorismo de estado dentro del Teatro Colón, defendamos a nuestros compañeros Claudia y Pastor, castigados y perseguidos por la prepotencia y el autoritarismo de la direccion del Colon.

Todos somos Pastor Mora, todos somos Claudia Di Doménico!

¡Ni un solo despido ni traslado en el Colón!
Junta Interna  «Patricia Pérez» ATE – Teatro Colón       Trabajadores del Teatro Colón

[recibido por correo electrónico]

Un comentario en “Acto público, martes 29 de octubre

  1. Todos con Pastor Mora! Todo el Teatro, sin distinción de sección, gremio o ideología debe estar presente en el acto de mañana para exigir la urgente vuelta de Pastor Mora y su contrabajo a la Orquesta Estable. Es una barbaridad que lo hayan dejado cesante por haber ejercido conjuntamente con los demas trabajadores, el simple derecho de huelga que establece la Constitucion Nacional. Todos con Pastor Mora, basta de perseguir a los artistas del Colon!

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s