“Sólo Vos”, la nueva tarjeta multiuso de la ciudad de Buenos Aires

Puraciudad.com.ar | 31 octubre, 2013
“Sólo Vos”, la nueva tarjeta multiuso de la ciudad de Buenos Aires
El Gobierno porteño lanza la tarjeta Sólo Vos, un plástico multiuso y multipropósito. Se podrá utilizar con múltiples propósitos. Servirá como identificación en un Centro de Gestión Comunal, para pagar el subte o para retirar una bicicleta del sistema EcoBici o pagar el subte, que pronto será brindado como un autoservicio.
Bajo el slogan “Tu Ciudad tiene beneficios”, Ba con Vos ofrecerá promociones y descuentos tanto en comercios como en espectáculos, turismo y actividades recreativas. Según pudo saber PuraCiudad.com.ar, hay en ese sentido convenios firmados con el Teatro Colón, Centro Cultural San Martín, el Planetario Galileo Galilei, el Zoológico y el autódromo, entre otros.

BA con vos -tarjeta.beneficios

La tarjeta no tendrá costo de emisión ni renovación.  Entre las entidades comerciales que ya están adheridas, se cuentan a Sodimac, Garbarino, Fallabella, Cheeky, Ribeiro, HP y Ausa, la empresa estatal de gestión de autopistas porteñas. En todos los casos, los usuarios accederán a diferentes descuentos o promociones.
Podrá ser utilizada, entre otras cosas, para identificarse ante el servicio de salud “Cobertura porteña”, pagar el boleto de subte o cobrar un subsidio. En el mediano plazo, será el medio de cobro como tarjeta de débito para los 120 mil empleados del Gobierno de la Ciudad.
Podrá ser solicitada vía web tanto por vecinos como por visitantes de la ciudad de Buenos Aires.
“Sólo Vos”, la nueva tarjeta multiuso de la ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s