Nuevos logros en la Justicia y convocatoria

El martes 5 de noviembre a las 13hs., en la puerta del Teatro Colón que da sobre la calle Cerrito (Cerrito 618), realizaremos un nuevo Acto con música en repudio a la arbitraria e injustificada cesantía de nuestro  compañero Pastor Mora, y en reclamo de su inmediata reincorporación a su puesto de trabajo.
La Justicia, una vez más nos ha dado da la razón con la reciente sentencia favorable de la Sala VI de la Cámara Nacional de Apelaciones,protegiendo a nuestro compañero Ricardo Ochoa y rechazando la demanda del Gobierno de la Ciudad en su contra. Del mismo modo, la Sala I de esa Honorable Cámara, ha rechazado el recurso extraordinario ante la Corte Suprema de Justicia presentado por el GCBA en el juicio de Máximo Parpagnoli, convirtiendo la sentecia favorable de segunda instancia en definitiva.

Está muy claro que la  cesantía de Pastor es una sanción aislada absolutamente  desproporcionada, direccionada con el único objetivo de instalar el terrorismo de estado dentro de nuestro primer Coliseo y  acallar en consecuencia toda opinión diferente.
También nos manifestaremos en repudio al injusto y compulsivo traslado de Claudia Di Doménico, Coordinadora del Coro de Niños, quien fue sancionada a cumplir “tareas administrativas” , por velar por la seguridad e integridad física de los niños a su cargo.
El martes 5 a las 13 hs. en la puerta del Teatro, digámosle basta a la persecución política, al mobbing laboral y al terrorismo de estado dentro del Colón, defendamos a nuestros compañeros Claudia y Pastor, castigados y perseguidos por la prepotencia y el autoritarismo de la dirección del Teatro Colón.
Todos somos Pastor Mora, todos somos Claudia Di Doménico!
¡Ni un solo despido ni traslado en el Colón!
Junta Interna  “Patricia Pérez” ATE – Teatro Colón       Trabajadores del Teatro Colón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s