Ministerio de Modernización: el plan para invertir $510 millones » Noticias Urbanas

Noticias Urbanas | Ciudad | Politica
Ministerio de Modernización: el plan para invertir $510 millones
Por Redacción Noticias Urbanas / 06 de noviembre 2013
El ministro de Modernización porteño, Andrés Ibarra, definió cómo invertirá la partida presupuestaria destinada para su área en 2014. Entre los planes se encuentra la innovación del Teatro Colón.
En el marco de la ronda de reuniones para analizar la partida presupuestaria porteña para 2014, este miércoles la Comisión de Presupuesto de la Legislatura recibió al ministro de Modernización del Gobierno, Andrés Ibarra.
El funcionario defendió el presupuesto de $510 millones destinado para su área que contempla el proyecto diseñado por el Ejecutivo de la Ciudad.

En ese marco, Ibarra destacó algunos de los proyectos que forman parte del Plan de Modernización para el próximo año.”A través de los distintos proyectos distribuidos en cuatro ejes -capital humano, modernización administrativa, gobierno abierto y ciudad inteligente- confiamos en transformar al Gobierno de Buenos Aires en una organización moderna que pueda brindar mejores respuestas, más rápidas, más simples y con menores costos para los ciudadanos”, acentuó.

“El objetivo principal que tenemos desde el Ministerio, y en colaboración con las demás áreas de gobierno, es la construcción de una ciudad moderna, integrada con su entorno, que utilice la tecnología como puente para acercarse a quienes la habitan o visitan y que genere nuevos espacios que promuevan una ciudad participativa, integradora e inclusiva”, explicó el ministro.

Por otro lado, Ibarra anticipó que en el 2014 su área trabajará “en el diseño de la Nueva Carrera Administrativa, a fin de otorgarles a los empleados previsibilidad y movilidad en su carrera en función de su capacitación y desempeño en el puesto de trabajo” y prometió avanzar “con la creación de más de 1000 cargos de jefaturas en más de 100 reparticiones del Gobierno”.

Asimismo, adelantó que tiene el objetivo de “trabajar fuertemente en cuatro áreas: Infraestructura, Redes, Desarrollo y Mantenimiento. Sólo a modo de ejemplo, entre los proyectos más significativos que desarrollaremos se encuentra Plataforma Mobile, Modernización Teatro Colón, Pago Electrónico, Nueva plataforma de Turnos, Tarjeta “En todo estás vos”, Seguridad Informática, entre otros”, concluyó.

Andrés Ibarra en la Comisión de Presupuesto

Andrés Ibarra en la Comisión de Presupuesto
Ministerio de Modernización: el plan para invertir $510 millones » Noticias Urbanas

4 comentarios en “Ministerio de Modernización: el plan para invertir $510 millones » Noticias Urbanas

    • si vas a echar llegá hasta el güeso, con estos 5 no hacemos nada
      PERO NO ESPERES QUE LO HAGAN ESTOS TIPOS, ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS…

      Responder
  1. Si les cortan las manos roban con el cu….erpo, Terror en el Colon!! como se cebaron Dios!! Quien lo frena? Atencion autoridades del gobierno si quieren pueden cerrrar el grifo, por acá se escapa tanta guita que podrian hacer un Colon nuevo!!! Paren a MF, a PPGC, a CL, LS,a EG, a LC, a MC. Pidan declaracion jurada de bienes!! Pero los reales no los fraguados!!

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s