Sección Política | Macri lleva el Gobierno de la Ciudad al interior

Sección Política | Lunes, 18 de Noviembre de 2013
Macri lleva el Gobierno de la Ciudad al interior
El Jefe de Gobierno busca suceder a Cristina Kirchner. Para eso, planea acciones gubernamentales en el interior: abrirá casas de provincia, fomentará el turismo desde el interior y llevará los festivales por el país.
El líder del PRO Mauricio Macri tiene en claro que ya no puede echarse atrás en su decisión de competir en 2015 para suceder a Cristina Kirchner. Y entiende que su principal déficit es la falta de penetración en el interior del país. Por eso, desde el 5 de enero y hasta marzo, recorrerá incansablemente las provincias y destinará unos $27 millones a mostrar su modelo de gestión de gobierno.

Así, abrirá “casas” de la Ciudad en distintas provincias y establecerá promociones para que adolescentes y jubilados visiten la Capital y conozcan el Obelisco, el Teatro Colón y el Metrobús: es la continuación del plan Conociendo Buenos Aires, que en 2013 alcanzó a 21.000 personas y en 2014 llegaría a 50.000. Además, ya está en funcionamiento una “casa” Córdoba y el mes próximo inaugurará una similar en Rosario.

También para 2014 están asignados $ 16.274.715 al programa Ciudad Federal, para el intercambio cultural con las provincias y la participación en festivales, entre otras actividades.

Sección Política | Macri lleva el Gobierno de la Ciudad al interior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s