Director del Teatro Colón minimiza la muerte de un trabajador de limpieza

12 comentarios en “Director del Teatro Colón minimiza la muerte de un trabajador de limpieza

  1. ya nada me extraña de García Caffi, que demuestra a cada paso ser la esencia misma de Miki Vainilla, una caricatura que al estar desprovista de toda gracia, desnuda y subraya su verdadera naturaleza abyecta.
    Lo que me indigna son los chistidos que emiten los que están parados en el escenario cuando el Salteño los increpa y los interpela a Caffi y a todos. El silencio parece querer decir que el Salteño tampoco es «como ellos», y en rigor no lo es: hay que tener clorofila en las venas para practicar ese silencio genuflexo ante la discriminación, la falta de respeto y la injusticia.

    Responder
  2. asi son las cosas: la cesantía del delegado Mora, en el marco de una asamblea LEGAL , el traslado de Di Doménico que a la luz de esta trágica muerte cobra la dimensión que tiene y merece: POR CUIDAR A LOS CHICOS DEL CORO DE NIÑOS EXPUESTOS A LA CAIDA al vacío en (justamente) el Requiem de Britten
    exageraciones? cosas de zurditos?

    Responder
  3. Buenos Aires, 30 de noviembre de 2013
    Los trabajadores del anfiteatro de parque centenario reunidos en asamblea decidimos:
    Solidarizarnos con todos los compañeros del Teatro Colón y especialmente con la familia del trabajador Daniel Ayala de 18 años, muerto absurda y criminalmente por la desidia de las autoridades hacia las condiciones de trabajo , responsables de la situación y la trampa en la que cayó este joven trabajador.
    Esta asamblea de trabajadores se pone a disposición de lo que decidiere el conjunto de trabajadores del teatro en su asamblea.
    Repudiamos una vez más el trabajo precarizado y a las empresas tercerizadas utilizadas por el gobierno que generan divisiones entre trabajadores de primera y de segunda, promoviendo un sistema de contratación que claramente tiene responsabilidad en esta muerte. Exigimos el pase a planta permanente YA de todos los contratados y tercerizados en la Ciudad.
    Repudiamos además las condiciones de inseguridad laboral impuestas a estos trabajadores en particular y a todos los trabajadores en general.
    Convocamos a la formación de comisiones permanentes de salud, seguridad e higiene laboral en cada sector de trabajo, nombradas y elegidas entre los propios trabajadores para el cumplimiento real de lo que sólo está proclamado en el Convenio Colectivo de Trabajo, dado que la desprotección de parte de las direcciones generales y de las ART es absoluta.
    Llamamos a todos los sindicatos que tienen representatividad en la ciudad a luchar EFECTIVAMENTE por la protección de las condiciones de seguridad laboral y por el pase a planta permanente INMEDIATO de todos los precarizados.

    A mano levantada,
    Asamblea de Trabajadores del Anfiteatro del Parque Centenario.

    Responder
  4. PORQUE NO ARMAMOS UNA MARCHA ANONIMA CON MASCARAS, UN ESCRACHE A ESTE IDIOTA COSA QUE NO SE LE PERMITA IDENTIFICARNOS: QUE LOS DELEGADOS PONGAN FECHA Y HORA. SON IMPORTANTES LAS MASCARAS COMO UNA MANERA DE UNIRNOS SIN SER IDENTIFICADOS PERO CON UNA CAUSA CONCRETA Y SIMPLE QUE SE VAYA CAFFI Y LOS RESPONSABLES DEL DESGUACE DEL COLON:

    Responder
  5. Macri, Bocca, Segni, Caffi, quieren privatizar el Teatro, por eso correr a los estables e implantar contratados, no importa el arte, trayectoria, y nada que se parezca, se menosprecia a los musicos de larga trayectoria, se presiona a grandes artistas del ballet como los que quieren jubilar a la fuerza, e imponen como grandes estrellitas (estrellados) dándoles lugar de estreellas a pobres pibes contratados, mandados por Bocca… Los demás están etiquetados como Ballet Estable. Pobre Teatro, pobre arte, y el público porque no reacciona ante el atropello de sus grandes figuras??? Los contratados tienen miedo, los artistas de verdad quedan relegados sufriendo este atropellos, que su mente no puede asimilar. Tambièn tienen familias y niños que educar y comer.. Hasta cuándo Macri??????? Segni es la que hace el trabajo sucio…

    Responder
  6. Hasta cuándo Macri. Se bastardea el mayor templo de arte de la Argentina. Se socaba la moral de sus artistas. Se invaden hospitales como el Borda, golpeando enfermos y médicos. Todo por comercio, por dinero…!!

    Responder
  7. Ana Evelina Ziger El Teatro Colón también incluye al Instituto Superior del Arte nombre que le queda muy grande pues también se ha venido abajo la enseñanza por nombramientos ´por política, amiguismo y por favores que todos conocemos. Soy profesora desde el año 1976, Han pasado varios directores al igual que en el Teatro que trabajé 30 años como Maestra Interna y gracias a Reynaldo Cenzabella (que todos conocemos ) quedé fuera del mismo. La lista de los que arruinan al Teatro no es muy larga pero como el CAMALEON SIEMPRE ESTAN

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s