Conciliacion Obligatoria – PERSONAL DEL TEATRO COLON PREOCUPADO POR FALLAS EN LA SEGURIDAD

Conciliacion Obligatoria –
Junta interna señaló que la muerte del trabajador Daniel Ayala «no puede aceptarse como un accidente»
PERSONAL DEL TEATRO COLON PREOCUPADO POR FALLAS EN LA SEGURIDAD
(2 de Diciembre) Los empleados del teatro agrupados en la Junta Interna «Patricia Pérez» señalaron a través de un comunicado que “bajo ningún punto de vista debe aceptarse la muerte del compañero Daniel Ayala como un `accidente`». “Recordemos que hace sólo un par de meses, Claudia Di Doménico, coordinadora del Coro de Niños del Colón, fue sumariada por las autoridades y trasladada de su lugar de trabajo, por atreverse a denunciar el riesgo y la falta de seguridad que atravesaban los integrantes de ese Coro, durante la ejecución del `Réquiem de guerra`, de Britten”, se apuntó.

La interna que reúne a empleados del Colón afiliados a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), expresaron que “esperamos que la justicia investigue a fondo las causas y las responsabilidades de este lamentable suceso”.
“Todos debemos reflexionar profundamente sobre las numerosas fallas de seguridad y las deficientes condiciones de trabajo en el Colón que, desde este espacio, venimos denunciando hace años y que la muerte de un compañero manifiesta de forma brutal”, se indicó en el texto.
Ayala, trabajador de limpieza, de 18 años, murió al sufrir una caída mientras trabaja en el montacargas ubicado detrás del escenario principal del máximo coliseo argentino. A raíz de este terrible suceso, los cuerpos artísticos suspendieron la actividad como una forma de retomar la protesta por las condiciones edilicias del Colón.
Conciliacion Obligatoria – News Gremial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s