SUSPENDEN OTRA FUNCION DE OPERA POR EL CONFLICTO INTERNO EN EL COLON

El Comercial
TEATRO COLON-CONFLICTO
SUSPENDEN OTRA FUNCION DE OPERA POR EL CONFLICTO INTERNO EN EL COLON
Buenos Aires, 30 de noviembre (Télam).- La ópera «Un Ballo in Maschera», de Giuseppe Verdi, cierre de la temporada lírica del Teatro Colón, volvió a sufrir la suspensión de una función -ahora, la prevista para mañana- a raíz del conflicto derivado del trágico fallecimiento del trabajador Daniel Ayala, de 18 años.
La función de «Gran Abono» programada para mañana a las 20.30 fue aplazada para el miércoles en el mismo horario.

El estreno de la ópera, previsto inicialmente para el domingo pasado, había sido suspendido a raíz de la negativa de los cuerpos estables del teatro a ensayar, el sábado, por las precarias condiciones edilicias del coliseo porteño.
El conflicto se había precipitado el viernes poco después de las cinco de la tarde cuando Ayala, un empleado de limpieza, falleció tras caer unos 14 metros por el hueco del montacargas ubicado detrás del escenario principal.
Las funciones de «Un Ballo…» quedaron reprogramadas de la siguiente manera:
. Miércoles 4, 20.30 (Gran Abono); Jueves 5, 20.30 (Función Extraordinaria); Viernes 6, 20.30 (Abono Nocturno Tradicional); Sábado 7, 20.30 (Abono Nocturno Nuevo) y Domingo 8, 17 (Abono Vespertino). (Télam).-

SUSPENDEN OTRA FUNCION DE OPERA POR EL CONFLICTO INTERNO EN EL COLON

3 comentarios en “SUSPENDEN OTRA FUNCION DE OPERA POR EL CONFLICTO INTERNO EN EL COLON

  1. Es asombroso como todos los medios han escondido esta tragedia anunciada, y es increíble que el teatro siga tapándolo , anuncian por razones de fuerza mayor….cuando acá esta la muerte de un trabajador.

    Responder
  2. Nosotros lo decimos, Guillermo: Tenés razón. Son corruptos. Todos! Los grandes medios demostraron ser lo peores (La Nación, Clarín). Ni consideraron cuidarse un poco a pesar de que estaba en juego una vida joven, inocente y seguro ajena a todas esta mafias.

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s