Carta de Claudia Di Doménico

Buenos Aires, diciembre de 2013

En memoria de Daniel Ayala y de Patricia Pérez

Quiero expresar mi más sincero reconocimiento a los integrantes de la Junta Interna de ATE-Teatro Colón (con el deseo de la pronta reincorporación de Pastor Mora en la Orquesta Estable) por su firme apoyo a mi causa desde un comienzo, especialmente considerando que no estoy afiliada a ese gremio sino al Sindicato Argentino de Músicos y, en este sentido, agradezco profundamente el aliento brindado por Adriana de los Santos y los compañeros de Músicos Organizados.

También es de destacar que, contando con el impecable desempeño profesional del Estudio de Abogados del Dr. Alanis, tanto Sebastián como Adrián me ofrecen un alto grado de contención en lo personal para poder sobrellevar cada instancia con la entereza necesaria.

Habiendo tolerado que, ante la arbitrariedad de las represalias, muchos apelaran a mi resignación, como si las mereciera, tuve la satisfacción de recibir la fuerza de quienes, por el contrario, reconociendo la evidente injusticia de las medidas, me animaron a resistir.

Soy consciente de que se trata de un primer paso en una larga serie de etapas a superar, pero quisiera que sea vivido por todos como la demostración cabal de que vale la pena luchar con la expectativa de unificar los esfuerzos hacia un logro colectivo.

Finalmente, hago un llamado sentido a quienes no firman los petitorios, no participan en los actos, no se solidarizan con los sancionados, no se identifican con las demandas grupales, no reaccionan ante las injusticias.

No queremos tener razón a costa de la integridad de nadie, porque los efectivos, los transitorios, los contratados, los tercerizados y el público, todos pisamos las mismas baldosas flojas.

Es muy importante que nuestras denuncias sean valoradas preventivamente para no tener que lamentar las consecuencias de tanta indiferencia.

 

                                                                               Claudia Inés Di Doménico
                                                                              Ficha Municipal Nº 344.880

 

lx_1378499_640661025973703_184832173_n

 

patricia-perez-01

Anuncios

Un comentario en “Carta de Claudia Di Doménico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s