Homenaje | Daniel Ayala

lx_1378499_640661025973703_184832173_n

A una semana de la absurda muerte de Daniel Ayala, le rendimos un pequeño homenaje: los empleados de limpieza también son el Colón.
El Teatro no ha emitido ninguna comunicación sobre Daniel Ayala, como si no mencionar esta muerte los eximiera de responsabilidad o, como dijo el director García Caffi, no lo hacen porque Daniel no formaba parte del Colón y si no lo nombran es como si nunca hubiera existido.
Cuando la familia de Daniel se hizo presente en el Teatro, no le permitieron entrar ni siquiera a la recepción, tuvieron que esperar el cuerpo de su hijo en el umbral de una de las puertas de Cerrito.

Desde Habitués deploramos los actos de discriminación y falta de respeto a la memoria del trabajador Daniel Ayala y pedimos justicia.

9 comentarios en “Homenaje | Daniel Ayala

  1. De tocar el bombo con los Zupay a director de uno de los Teatros mas importantes del mundo sin escalas, elegido a dedo, que se podia esperar: » mediocridad y resentimiento «

    Responder
  2. Se hará justicia sólo cuando los culpables paguen por lo que hicieron.
    Fuera Garcia Caffi (69), Freda(56), Lorenzetti(72), Lopez Castro(66).Carcel para ellos. Por su desidia, su corrupcion,su ignorancia y su soberbia. Que venga gente joven con experiencia artistica, Basta de acomodos!!

    Responder
  3. Cuando el Director del Colón pronuncia la terrible frase «No es un compañero de la Casa», el cuerpo de Daniel Ayala todavía permanecía tal como cayó en el piso del tercer subsuelo a la espera de las pericias policiales (fue retirado cerca de la medianoche), lo que la hace todavía más repugnante y despreciable.
    La multitudinaria asamblea de trabajadores del Teatro Colon del sabado 30 exigió a gritos la inmediata renuncia de Caffi, ante su horrible actitud inhumana de pretender forzar el ensayo como fuera, a la misma hora que velaban al compañero muerto en Lanús. Que tiene Caffi en la cabeza? Que tiene en las venas? Por respeto a Daniel Ayala y su familia, renuncie ya, el Teatro Colon merece un Director que sea idóneo y por sobre todas las cosas, humano.

    Responder
  4. Ayer, en la función del ANT, García Caffi estaba en su habitual palco 19 ostentando su ya impresentable y desafiante rostro sonriente. Esta gente es la que ante las críticas y la desaprobación, por abrumadoras que sean, hace política redoblando la apuesta. Leí que el en Gran Abono lo acompañó el Ing. Macri. Toda una sorpresa el interés del jefe de Gobierno por la ópera del siglo XIX. Pensábamos que lo suyo era la cantante Gilda, a quien respetamos en su género artístico, y el alquiler de la sala mayor del Teatro para la farándula y la frivolidad.

    Responder
  5. Daniel Ayala no está físicamente, pero debe estar vivo en cada trabajador del Teatro, pidiendo justicia por todo lo que allí sucede, cada día.

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s