A LOS TRABAJADORES DEL TEATRO COLÓN, ALOS MEDIOS DE PRENSA Y DIFUSIÓN Y AL PÚBLICO EN GENERAL
El martes 10 de diciembre a las 13hs, en la entrada de Cerrito 618 del Teatro Colón, realizaremos un nuevo acto para manifestarnos en apoyo a nuestro compañero y delegado Pastor Mora, quien fuera injustamente cesanteado hace tres meses por el director general del EATC: Pedro Pablo García Caffi.
La cesantía de Pastor se inscribe como uno de los casos más escandalosos de mobbing laboral y persecución gremial y política.
Así también, continuaremos exigiendo justicia por la muerte de nuestro compañero Daniel Ayala, víctima de la negligencia de los funcionarios macristas, de las fallas de seguridad edilicia y de las pésimas condiciones de trabajo a las que estamos sometidos los trabajadores del Colón, tanto en su sede central como en la locación anexa de La Nube.
El infame silencio de las autoridades del Colón y del GCBA frente a este fatal suceso, pone de manifiesto el profundo desprecio de la actual gestión por la integridad y seguridad de los trabajadores, y por la vida misma.
¡POR EL RETORNO DE PASTOR MORA!
¡POR JUSTICIA PARA DANIEL AYALA!
EL MARTES 10 DE DICIEMBRE A LAS 13 HS, TODOS EN CERRITO 618
Junta Interna Patricia Pérez ATE – Teatro Colón
[recibido por correo electrónico]