Pedido de la familia de Daniel Ayala

Por expreso pedido de la familia de Heber Daniel Ayala, que ha decidido que el acto del sábado 14 de diciembre, a las 18,30 hs,  en las puertas del Teatro Colón tenga carácter estrictamente familiar, la Junta Interna “Patricia Pérez” ATE Teatro Colón suspende la convocatoria realizada.
Junta Interna “Patricia Pérez” ATE-Teatro Colón

3 comentarios en “Pedido de la familia de Daniel Ayala

  1. Respeto la decisión de la familia… pero qué quiere decir este pedido?
    Parecería que la familia piensa, igual que Caffi, que Daniel no era “un compañero de la casa” y que por ser tercerizado/precarizado no tiene derecho a una representación gremial, ATE, Sutecba, UPCN o cualquiera y que los delegados del teatro no son sus compañeros.
    En ese caso, Macri y Caffi son los grandes triunfadores de esta historia
    Se llevan la guita y no se hacen responsables de una vida perdida
    El chico murió por una decisión política de hacer mal las obras pero pagarlas demás. También es una decisión politica del Gob. de la CABA tercerizar para no hacerse responsable de lo que debería.
    Si las víctimas lo aceptan como si tuviera que ser asi estamos mal muy mal

    Responder
  2. Hoy diciembre del 2014, todo sigue igual, la familia no quiere gremios , los musicos y tecnicos tampoco , entonces terminan siendo funcionales a la burocracia sindical y politica, porque se auto marginan de la lucha por estas herramientas que definen todo, hasta la justicia esta influenciada por estas. Asi estamos.

    Responder
  3. La familia no quiere gremios porque ya cobró!! Buscá la causa judicial. COBRARON PLATA POR LA ART. Y POR LA EMPRESA DE LIMPIEZA LX, LIGADA A MONICA FREDA DIRECTORA EJECUTIVA DEL TEARO COLON .Y asi dejaron de buscar culpables, Cambiaron plata x la vida del pibe. Seguramente Garcia Caffi y Lopez Castro pusieron algo, no de sus bolsillos, sí del teatro, para pagar sus culpas y la mala gestion que desde 2010 viene haciendo, robandose todo. Quien hace los techos? quien hace los ascensores? quien hace la Nube 2? quien hace el aire acondicionado de los talleres? quien los baños del pasaje de carruajes? Busquen quien es Dragonair, tiene 8 millones en licitaciones dentro del teatro.¿quien es su socio? adivinaron!!! El terriblemente corrupto de Juan Manuel Lopez Castro y asociado seguramente a Garcia Caffi y Monica Freda. Cuando se vayan no nos van a dejar ni el telon de Kuitka, ni los vitrales de Gaudin.
    Pobre pibe, morir en manos de esta administracion TAN CORRUPTA!!
    CÁRCEL A LOS CULPABLES!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s