Protesta, martes 17 de diciembre

A todos los medios de prensa y difusión y al público en general
Mañana, martes 17 de diciembre a las 13hs. en la puerta del Teatro Colón, Cerrito 628, realizaremos un  Acto de Protesta con música y micrófono abierto exigiendo la inmediata reincorporación de nuestro compañero Pastor Mora, contrabajista de la Orquesta Estable y Delegado Gremial de ATE (Asociación Trabajadores del Estado).
Pastor fue cesanteado injusta y arbitrariamente por  García Caffi por participar de una asamblea democrática de trabajadores y respetar una votación por mayoría que él no acompañó.

En esa asamblea, concurrieron muchos afiliados a otros gremios, y en una postura opuesta a la de Pastor, propusieron y votaron a viva voz extremas medidas de fuerza , sin embargo ninguno de ellos recibió sanción alguna, lo que pone de manifiesto la perversa actitud discriminatoria hacia algunos trabajadores y la permisividad amistosa hacia otros.
Mañana también reclamaremos el urgente acatamiento de la Medida Cautelar que obliga a la dirección del Colón a reincorporar a Claudia Di Doménico a su puesto de Coordinadora del Coro de Niños, separada y discriminada por cuidar a los niños en la cúpula de la Sala durante una función del “Requiem de Guerra” de Benjamin Britten, fallo judicial incumplido a la fecha, que expone una vez más  la prepotencia, el autoritarismo y el desprecio por la Ley que ejerce García Caffi.
Por último, como cada martes, queremos homenajear al compañero Daniel Ayala, joven trabajador de la Casa que falleciera brutal y absurdamente el 29 de noviembre al caer por el espacio abierto entre el piso y el montacargas hasta el tercer subsuelo y perder la vida en el acto.
La Junta interna de ATE lamenta con mucho dolor esta desgracia absolutamente evitable, luego de haber presentado innumerables denuncias públicas y judiciales acerca de faltas de seguridad y precarias condiciones de trabajo en el Teatro Colón y en las locaciones extramuros.

No más  despidos, maltrato y muerte en el Colón!
Pastor y Claudia de vuelta! Justicia para Daniel Ayala!

Junta Interna “Patricia Perez”ATE-Teatro Colon

[recibido por correo electrónico]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s