Clarín | Música internacional: las diez entrevistas del 2013

Clarín | Música
Música internacional: las diez entrevistas del 2013
Diferentes visitas, algunos otros que sacaron nuevos discos. Desde Stevie Wonder y su primer show en Argentina hasta Robert Smith que volvió con The Cure luego de 25 años. Además, el estreno de los Stones en Glastonbury o Michael Bublé y la importancia de Luisana Lopilato en su vida.

Entrevistas de música internacional de 2013.

 

27.12.2013

Stevie Wonder: “Hay que disfrutar cada momento”

El músico estadounidense se presentó por primera vez en Argentina y dio uno de los mejores shows del año. Reconoció que está encima de los avances tecnológicos y que se encuentra trabajando con un nuevo instrumento: el harpejji.

Perry Farrell: “Aquí hay un público sofisticado”

El líder de Jane´s Addiction pasó por Buenos Aires durante el Personal Fest y contó porqué en el 2014 llegará su festival, el Lollapalooza, que también contará con etapas en Brasil y en Chile.

Ringo Starr: “Nunca me canso de ser un Beatle”

Uno de los “Cuatro de Liverpool” volvió a Argentina y se presentó con la All Starr Band en Buenos Aires y en Córdoba. Habló de su pasado con los Beatles, de la supuesta guerra con los Stones y además de su actualidad musical, la charla también versó sobre su libro de fotografías.

El regreso de Blur: “Ya no hay más bandas indies”

Tras haber tocado en un festival por el cierre de los Juegos Olímpicos de Londres, los británicos regresaron al ruedo y pasaron por Buenos Aires para el Quilmes Rock. Alex James, bajista del grupo, explicó qué los motivo a volver a subirse a los escenarios como un grupo.

Elton John: “Ahora soy adicto al trabajo”

Editó su nuevo disco”The Diving Board” al tiempo que se está rodando su autobiografía, protagonizada por Tom Hardy. Tras el nacimiento de su segundo hijo y una apendicitis, John continúa ligado intensamente a la actividad artística.

Cristian Castro: “Soy lo que quieran que sea: si quieren que sea gay, soy gay”

El mexicano lanzó “En primera fila”, su nuevo disco, el primero editado en vivo. La relació con su madre, su deseo de lanzar un disco de rock y su vida personal en foco en la entrevista.

Robert Smith “Me tengo que hacer cargo de la invención del rock gótico”

The Cure, banda que inspiró a Soda Stereo en los ’80, regresó a Argentina por primera vez desde 1987, año en el cual sus dos shows en Ferro tuvieron todo tipo de incidentes. El porqué de la prolongada ausencia y las chances de un nuevo álbum del mítico grupo.

Zubin Mehta: con la música, a todas partes

El indio volvió con la Filarmónica de Israel, para tres conciertos en el Teatro Colón y una actuación gratuita en el Festival de Tango. “El gran desafío para la interpretación es integrar esos momentos líricos dentro de una línea efectivamente muy continua”, dijo.

Michael Bublé: “Luisana es mi musa inspiradora”

El canadiense lanzó nuevo álbum, “To Be Loved”, el cual salió a la calle un tiempo antes de que fuera padre. La influencia de Lopilato en su vida, su amor por argentina y su relación con la música negra.

Charlie Watts: “Los Stones no son un grupo que escuche mucho”

Los Rolling Stones debutaron en el Festival de Glastonbury y volvieron a tocar en Hyde Park, en Londres.  El baterista habló de Jagger, Richards, su “anti-hippismo” y cuánto detesta tocar al aire libre.


Música internacional: las diez entrevistas del 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s