Tarjeta Santander Río – Exclusivas Infinity Platinum – Las Elegidas – Bs As

Banco Santander Río | Exclusivas Infinity Platinum |
Las Elegidas
Las Elegidas – Buenos Aires
03 de marzo – TEATRO COLÓN
Por ser Cliente de Santander Río disfrutá de:
Preventa exclusiva del 21/01/2014 hasta el 29/01/2014.(**)


Además: Obtenga 15% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés(*) comprando sus entradas con Tarjeta Santander Río.</FONT

las_elegidas

Canjee sus puntos SuperClub por entradas, desde 5.500 puntos SuperClub.

Adquiera sus entradas
Por teléfono: 5254-9100
Por Internet: www.tuentrada.com.ar

Tarjeta Santander Río – Exclusivas Infinity Platinum – Las Elegidas – Bs As

 

NOTA DEL BLOG: Nuevamente se cederá o alquilará la sala principal del Teatro Colón para el espectáculo Las Elegidas, producido por Sinergia, la empresa del exlegislador Avelino Tamargo (Pro). No hubo respuesta a los pedidos de informes de la Legislatura sobre la edición 2013.

4 comentarios en “Tarjeta Santander Río – Exclusivas Infinity Platinum – Las Elegidas – Bs As

  1. Vivimos una época de tal autoritarismo que los gobernantes consideran que no están obligados a explicar sus conductas muchas veces rayanas en la ilegalidad. La norma que rige el Teatro Colón no contempla espectáculos como “Las elegidas” o “Fito Páez”, entre otros usos que actualmente se le da a la sala del Teatro, lo poco que quedó de lo que otrora fuera el Colón gracias a sus actuales y nefastos responsables artísticos y políticos. Sería importante saber qué hizo o piensa hacer la Legislatura porteña acerca de la falta de respuesta mencionada arriba por el Blog. A veces vemos por TV que este cuerpo hace publicidad (¡?) diciendo que en él están representados los intereses de los vecinos de la ciudad. Señores legisladores, no quedan justificados con el simple pedido. Así entendido, es puramente burocrático. Les pedimos más trabajo efectivo y que por favor eliminen la propaganda, pues ésta sorprende y da vergüenza.

    Responder
  2. Otra vez “Las Elegidas” en el Colón??? Por qué no cantan en el Luna Park, el Coliseo, el Gran Rex, el Estadio de Obras, la cancha de Boca o de River??? Por qué utilizan el Teatro Colón como si fuera el salon de usos multiples de sus countries??? La Ley de Autarquía que esta misma administración impulsó y aprobó establece con absoluta claridad las actividades culturales a desarrollarse en nuestro Primer Coliseo (opera, ballet y conciertos). Por qué insisten con estos shows mediáticos que nada tienen que ver con la historia y el prestigio del Teatro Colón??? Tanto dinero les dejan “Las Elegidas”??? Lo único que les interesa es hacer negocios y facturar con la chapa del Colón??? Quien sigue después? Justin Bieber? Los Nocheros? Karina, la Princesita? Por favor!!! Que pesadilla!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s