Armando Krieger – ARTISTAS UNIDOS ASOCIADOS Compañeros artistas,…

Facebook
Armando Krieger
ARTISTAS UNIDOS ASOCIADOS
Compañeros artistas, me encuentro en Roma y he tomado conocimiento de la renuncia del Señor Caffi, lo cual me ha hecho muy feliz.
Nos hemos librado de otro corrupto que ha pagado cifras siderales por artistas que costaban la mitad.
Uno menos.
Ahora hay que sanear el teatro, yo quiero como ex director del mismo, honradez, transparencia en los contratos, privilegio para los artistas Argentinos, y una programación de carácter popular, precios módicos pues el pueblo debe acceder al teatro.

Por aqui han llegado rumores de que se ha hecho el nombre, una vez mas, de otro corrupto y ratero que antes que nada se permitió cerrar el teatro durante 4 años, hecho insólito que solo había ocurrido con el señor Jorge Durbano, otro ratero, estafador y negrero.
Queridos compañeros, creo que debemos tomar conciencia del momento que vivimos pues el país està en una grave situacion, no podemos permitirnos mas corrupción y el señor Lombardero es la imagen pura de dicha corrupción, los intercambios y amen de otras cosas que prefiero callar.
Estarè en Bs As el dia 16 de Febrero para convocar a una conferencia de prensa con todos los sectores de la cultura para aclarar y sanear de una vez por todas esta situación dramática de nuestro querido teatro.
Yo soy amigo de los directores de los mas importantes teatros de Europa, quienes quieren apoyar esta situación.
Los convocarè y espero contar con vuestra asistencia para esta conferencia.
Vamos adelante, limpemos la corrupcion.
MAESTRO ARMANDO KRIEGER,
Director Opera de Australia

Armando Krieger – ARTISTAS UNIDOS ASOCIADOS Compañeros artistas,…

Anuncios

5 comentarios en “Armando Krieger – ARTISTAS UNIDOS ASOCIADOS Compañeros artistas,…

  1. Cuando renunció Caffi? No leí que fuese publicado en ningún medio, es una renuncia secreta? Por qué tanto misterio? No deberían estar buscando un reemplazante si es verdad que Caffi renunció?

    Responder
  2. El problema es encontrar alguien con la capacidad de dirigir este teatro, pero que cumpla con la tarea de vaciarlo., si sobraran candidatos caffi ya hace tiempo se hubiera ido, el precio politico de haber destrozado este coliseo es muy alto..

    Responder
  3. Contra un poste
    Armando Krieger falleció luego de estrellar el Peugeot 306 que manejaba contra un poste de alumbrado público en Costanera y Urquiza. Krieger de 27 años, quien iba acompañado de Carlos L. B. de 33 años, Noelia R. de 23 años, Cristian S. de 29 años y Rocio D., circulando por la avenida Costanera en sentido este-oeste, cuando por causas que se tratan de establecer colisiono el bulevar, finalizando su trayectoria contra un poste.

    Misiones on line 2-2-2014
    tenemos nuestros métodos

    Responder
  4. Como siempre el Sr. Krieger inventándose cargos. Antes viajaba por Europa auto-proclamándose director de la “Sinfónica de Buenos Aires (?)”. Ahora se inventa un puesto de director de la Ópera de Australia.
    Una simple búsqueda en la web de la entidad australiana (https://opera.org.au/) mostrará que el nombre del Sr. Krieger no aparece por ningún lado.

    Responder
  5. Armando Krieger es un chantapufi. En el año 1976 se hizo cargo de la orquesta Sinfónica de le Universidad Nacional de Tucumán y era amigo del genocida Bussi. Andaba por las calles manejando un jeep del ejército con casco de militar.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s