Educando Con Teiner | Ácido Domingo

Ácido Domingo | febrero 23, 2014
Educando Con Teiner
PRIMICIA EXCLUSIVA – TEMPORADA CONTAINER
Para justificar su sueldo y su cargo la directora vocal del Colonik Lagenia Swarsteiner pensó que “queda bien” impulsar actividades educativas. Ni lento ni perezoso, Kadaffi aprovechó para venderle al emperador de Makriland el proyecto OPERA CONTAINER.
Se trata de un proyecto innovador: armar en containers funciones de ópera a un precio que no supere la entrada a una platea con sonido mono. “Dejemos la dorada sala del Colonik para aquellos que pueden pagar cada vez más –cada vez menos gente– y a los que quieran venir a conocer… ¿qué les vamos a dar?”, dijo Kadaffi. El Jefe sentenció: “A los monos, sonido mono”.

Por eso, se harán funciones en containers con los cantantes cantando fragmentos de óperas a cappella. Estos serán alumnos del Instituto Superior Container, porque ¿qué otra proyección podrían tener?, y además se tienen que acostumbrar, ya que el Instituto nunca volverá a funcionar en el Teatro y próximamente será trasladado a un playón con containers.

Al Jefe le encantó. Tanto, que le dijo a su “cuñado” que se podría hacer algo “experimental” en el canal de la City. Gente tratando de estudiar en el container caliente, bolóo, profesores sudando sin poder concentrarse, de mal humor, bolóo. Todo filmado para proyectar en los colegios privados como un aviso a los padres “mejor paguen la cuota o shavanaver”.

containerart-781220

Las entradas se podrán sacar con el Sistema Online. El día del “evento” en la puerta del container les dirán si pueden pasar o no (no habrá lugar para todos). Será un éxito.

Lagenia Swarsteiner está considerando también hacer BALLET CONTAINER y CONCIERTOS CONTAINER, con funciones extraordinarias de El Container de la Primavera, de Estrábico y Bullrich. Además, El Conteiner de Piedra, La conteyadera, Don Quijoteiner, y la presentación estelar que será emitida por el Grupo Clarón Bailando por un Container.

Kadaffi exigió que se haga también un CONTAINER ESTELAR con solistas, porque así no hay que gastar en músicos operarios, y anunció la presentación de El Container de Aranjuez de Josquín Amoral Solá, con arreglos de su hermano.

container
IGUALITO QUE EN EUROPA!
OPERA CON TEINER – TEMPORADA 2014
  1. Così Con Teiner
  2. El Container Mágico
  3. Hansel y Gretel en el Container
  4. El Container de Amor
  5. El Caballero del Container
  6. El Container Extraviado
  7. Un Ballo in Container
  8. El Container de Tito
  9. El Container Errante
  10. El Container y la Primera Cruzada
  11. El container de Sevilla
  12. LA CONTAINEROLOGÍA: El Oro del Container, La Container, Cointefrido, El Ocaso del Container

Educando Con Teiner | Ácido Domingo

2 comentarios en “Educando Con Teiner | Ácido Domingo

  1. No soy Monstruo, solo trate simplemente de hacer una metafora. sobre la triste situacion de los niños que no pueden estudiar. Aunque no lo podamos pensar siempre el Colón fue un poco container pero en este momento llego a su punto mas caramelo. Lo dificil de pensar es como de frena el avance imbécil sobre la cultura y la educacion.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s