MARTES 25 NUEVO ACTO POR PASTOR MORA

A todos los trabajadores del Teatro Colón y a los medios de prensa y difusión

Un nuevo fallo de la justicia, favorable a nuestro compañero y delegado de ATE, Carlos Flores, pone de manifiesto lo que venimos declarando y denunciando desde hace años: que la persecución gremial y política, el acoso laboral y el abuso de poder contra los trabajadores del Colón han sido la herramienta exclusiva y sistemática de la peor gestión que se tenga memoria, en nuestro primer coliseo.

Esta nefasta administración, encabezada por García Caffi con la anuencia directa del procesado Jefe de Gobierno Mauricio Macri, no ha hecho otra cosa que utilizar todo el poder político a su alcance para tratar de acallar las voces críticas a su proyecto de destrucción y desnaturalización del Teatro Colón.

En este empeño, que lamentablemente se ha cobrado la vida de compañeros del teatro, los funcionarios no han reparado en violentar toda norma laboral vigente, en avasallar cualquier derecho de los trabajadores e incluso, desacatar constantemente las múltiples sentencias adversas de los distintos fueros judiciales.

Por todo ello, el hecho de que nuestro compañero Pastor Mora continúe cesanteado y sin salario desde hace más de seis meses, en virtud del único fallo en contra, producido por la connivencia y la conveniencia entre poderes, es una canallada y una prueba más de la impunidad de esta gestión.

Bajo ningún punto de vista podemos permitir, y ningún trabajador debería hacerlo, que esta situación continúe. Pastor Mora puso el cuerpo y su firma por todos los trabajadores del teatro, respetando la decisión de la mayoría aún cuando no estaba de acuerdo. Esa integridad le costó su fuente de trabajo. Es hora de que todos los trabajadores nos pongamos a la altura de las circunstancias.

Recuerden los que dijeron:»el límite son las cesantías». Ahora, ¡¡ honren su palabra !!

El día martes 25 de marzo, a las 13 hs, en la entrada de calle Cerrito, llevaremos a cabo un acto artístico en apoyo a Pastor Mora y a su inmediata reincorporación.

¡Estemos todos presentes!

Junta Interna «Patricia Pérez» ATE – Teatro Colón

[recibido por correo electrónico]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s